Jump to content

Avería Sistema de control de emisiones de escape


polosur2

Publicaciones recomendadas

Hoy es viernes y me temo que me quedo sin coche para todo el fin de semana. Estoy bastante disgustado con el trato que estoy recibiendo. No me han llamado ni un solo día, he tenido que llamar siempre yo.

 

En conclusión, quería preguntar si vais a llevar el coche a los talleres audi una vez finalizada la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy es viernes y me temo que me quedo sin coche para todo el fin de semana. Estoy bastante disgustado con el trato que estoy recibiendo. No me han llamado ni un solo día, he tenido que llamar siempre yo.

 

En conclusión, quería preguntar si vais a llevar el coche a los talleres audi una vez finalizada la garantía.

 

 

Animo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es viernes y me temo que me quedo sin coche para todo el fin de semana. Estoy bastante disgustado con el trato que estoy recibiendo. No me han llamado ni un solo día, he tenido que llamar siempre yo.

 

En conclusión, quería preguntar si vais a llevar el coche a los talleres audi una vez finalizada la garantía.

 

 

Animo! :thumbsup:

Muchas gracias Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
como va lo tuyo polosur?

Como va jajaj, me dieron el coche ayer con 200km de más, sucio y con mosquitos y alguna cagada de paloma. Noto que el cuenta revoluciones no va del todo bien si le doy un poco de gas tiembla un poco y la dirección se ha torcido un poco a la izquierda. En conclusión mal fatal. Tengo la suerte de tener abogados en la familia y están escribiendo una reclamación a audi, pero la verdad es que muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 200 km es lo de menos que seguro que les dio lata y lo provaron varias veces por eso le subio tanto el cuentakm lo que no entiendo es como no tuvieron la dignidad de lavar el coche tanto por dentro como por fuera, a mi cuando llevaba el mio en garantia me lo lavaban aunque algunas veces les decia que no lo lavaran por fuera ya que como era negro podia ser que me lo rallaran que muchas veves veo como los meten en el autolavado. yo de ti les reclamaba y aun mas si el coche no te va fino y por encima que si dices que te tira para un lado a lo mejor hasta cojieron un bache y se desalinio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 200 km es lo de menos que seguro que les dio lata y lo provaron varias veces por eso le subio tanto el cuentakm lo que no entiendo es como no tuvieron la dignidad de lavar el coche tanto por dentro como por fuera, a mi cuando llevaba el mio en garantia me lo lavaban aunque algunas veces les decia que no lo lavaran por fuera ya que como era negro podia ser que me lo rallaran que muchas veves veo como los meten en el autolavado. yo de ti les reclamaba y aun mas si el coche no te va fino y por encima que si dices que te tira para un lado a lo mejor hasta cojieron un bache y se desalinio

 

Te comento, para ir recto tengo que llevar el volante un pelin mas girado a la derecha. Me he aficionado a eso del datallado del coche y no me ha hecho gracia que se me hallan quedado las marcas del ácido de los mosquitos, lo que me da a pensar que lo han sacado por autovía y no los circuitos que en teoría hacen.

 

Gracias por vuestro interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,a mi me salio, llame y me dijeron que trankilo,,lo lleve a las dos semanas y me dijeron que es una averia muy generica,,que cualquier fallo de sensor puede hacerla saltar,,me la resetearon y a funcionar,,pero lo cierto es que no se notaba nada en el funcionamiento del coche,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto esa luz se enciende con cualquier avería que detecte electrónicamente. Lo mio al final fue la bomba de agua auxiliar (no se muy bien para que sirve). Yo no noté nada en el motor. Me parece un poco cutre que lo lleves le metan el vag-com y la reseteen si ha saltado ha sido por algo así que estate atento por si te vuelve a saltar.

 

Esperemos que no llegue ninguna multa.

 

Por cierto hau un cambio del a3 al a5 que no os lo creéis, quiero probar el a4 nuevo pero el a5 es un pepino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.