Jump to content

YA NO QUEDAN COCHES BUENOS


Impulse S

Publicaciones recomendadas

BUFFF este es el ultimo e-mail antes de mis esperadas vaciones, el caso es que leyendo sobre coches me he quedado asustado con un post de forocoches( el post se titula problemas de motor del M3 ) despues de leer ese post me he quedado pensando si merece la pena desenvolsar la pasta que cuesta un M de Bmw ... luego he seguido indagando y he encontrado comentarios sueltos en varios post en los que se afirmaba ( de propietarios o gente que a tenido alguno etre sus manos ) que los AMG de Mercedes les faltaba un poco de deportividad, que estaban descafeinados para que los "abuelos" que suelen llevar estos modelos pudieran controlar ese caballaje...

 

Entonces ...sigo pensando y digo jod** lo suyo en cuestion de deportividad seria un Porsche pero de practico nada de nada ( tema muy importante en mi caso ) conclusion solo nos queda AUDI... jajajajaja

 

Espero vuestras opiniones

 

P.D : se que el cayane de Porsche es practico pero es que los SUV no me van nada de nada ...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, es verdad, MB es marca de abueletes. Eso de que los AMG anden descafeinados nose nose, seguro que si es eso se tiene que tratar de un limitador chorra, porque no es logico que saquen un SL con frenos de ceramica si despues va a ser tan descafeinado... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 actual es muy blandito de motor. Hay muchísimas webs dedicadas al tema, por ejemplo:

 

http://members.roadfly.com/jason/m3engines.htm

http://yoy.com/auto/m3_failure_index.html

 

Y así todas las que quieras, tan simple como ir a google y buscar 'm3 engine failure'.

 

De todos modos, es un cochazo, yo he probado un M3 SMG-II y eso anda como un diablo.

 

Saludos

 

PD: mi google no debe funcionar bien, pongo 'S4 engine failure' y no me salen webs dedicadas al tema ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 un cochazo que esta dando problemas de motor ....? Umm pos para mi el 60% de lo que pago por un coche es el motor ... muy bien anda ( tambien andara el RS3 con sus 350 cv ) pero que se escoñe cuando haces trabajar un rato al motor al limite pues ... que quereis que os diga no me convence por muy bonito, prestigioso y reconocido que sea el coche un motor que dice basta por estrujarlo un rato al limite...no me gasto un put* duro en el...

 

AMG bueno eso de que llevan un limitador no lo se pero yo los he visto muy descafeinados ... el clk 55 AMG en el que he montado ( no conducido ) os aseguro que es muy lineal, y no transmite nada ... eso si miraba el velocimetro y la aguja de las rpm y subian escandalosamente ... pero con esa "comodidad " de MB

 

 

Buff y porsche, es porsche pero cuando hagan coches como un A3, A4,A6.... la mirare, porque eso de tener un coche solo para dos y sin maletas como que no me va .... o llevar un tanque volador ..pos como que tampoco ...vamos que ya lo decia aquel : "la virtud esta en el punto medio"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 es un cochazo(seguramente el coche de los sueños de muchos, me incluyo), pero si que ha dado demasiados fallos de motor (la quinta biela famosa) . Sin embargo si lo compras con la garantía mecánica te cubre todas las reparaciones y revisiones por unos cuantos años(los que contrates) con lo cual te aseguras que no tendrás que empeñarte para comprarle un motor nuevo. Además parece que ya se han solucionado los problemas (los últimos M3 tienen un montón de piezas distintas a los primeros que salieron).

 

Eso si, como bien dices hay pocos coches deportivos y prácticos fuera de Audi.

 

S2 :rolleyes:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 tp lleva tanto tiempo en el mercado como el ultimo M3.

pero podría salir alguna página sobre fallos del motor anterior :lol::lol: Algunos turbos salieron delicados, o eso he leido alguna vez.

 

De todas formas, por que salgan dos que rompan... no es para generalizar.

 

Eso de que los AMG son para abueletes. Yo nunca he llevado uno jajaja, el caso es que aunque la tónica general en mercedes sea esa, no me creo que los AMG esten "domados".

Me acuerdo de una prueba a un SL 55 AMG... y estaban por darle el 10. En el apartado A favor/En contra, en de En contra ponía: ¿tiene algún defecto?. :rolleyes: :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en un SL55 AMG (aunque no lo conduje, ;) )y ese si que os puedo decir que es deportivo de narices. No como un porsche, por supuesto, pero una pasada, mejor que un M3 me pareció.Y el nuevo SLK55 AMG tiene muy buena pinta también. Claro que de prácticos no tienen nada. Ni de baratos.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si. Yo, personalmente, puedo atestiguar que los M3 han dado problemas de motor, pues a mi me cambiaron 2 :rolleyes: Por eso, me decidí por el S4. En mi más humilde opinión, se ma hacen más fiables los S o RS que los M o los AMG (que dan muchos problemas electrónicos). Enc uanto a deportividad, digamos que Audi está entre BMW y Mercedes, no tan deportivos como los primeros pero tampoco tan sosos como los segundos. Ahora que ya le he hecho al coche 30 mil kilómetros me decantaría por un RS (el próximo RS4 :lol: por ejemplo) antes que irme hacia un M o AMG...

 

Sldos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.