Jump to content

Sign in to follow this  
chirrito

SI NO SABES TOREAR.......

Recommended Posts

Una mañana de domingo, los bártulos, el cochecito, la niña...... Vamos a la playa. Llegamos y me encuentro con esto :thumbsup:

DSC_1078.jpg

Un precioso X6 clavado en mitad de la arena. En un principio me da por pensar "c*** con los del departamento de publicidad de BMW; ya no saben ni lo que hacer para exponer un coche. Ni que esto fuera un aeropuerto"

DSC_1077.jpg

Pero claro, me acerco y, de primeras, ya me encuentro con que el coche está vendido en el concesionarios de Córdoba :thumbsup: .

DSC_1079.jpg

Como siempre, hay alguien que quiere dejar huella :thumbsup:

DSC_1080.jpg

Se ve que se quedó "atrancadillo" y le dió por acelerar. Claro, en vez de avanzar se fue hundiendo. De ahí no lo sacaba ni su motor 3.5, ni su Xdrive......

DSC_1081.jpg

Ni los de la Asistencia :lol2:

DSC_1062.jpg

Claro, es que el que llamó no acababa de comprneder que una cosa es la Asistencia en Carretera y otra es la situación en la que se había quedado-

La verdad es que la situación era para eso, para hacerle fotos. El Socorrista decía que cuando habían llegado a la playa, parecía como si el coche hubiera salido del agua :lol2:

DSC_1103.jpg

DSC_1104.jpg

Y parece que la culpable de la situación era esta moto con la que querían disfrutar un poquito (y lo que hicieron fue hacernos disfrutar al resto)

DSC_1099.jpg

Ni los "Vigilantes de la Playa" que había al fondo daban crédito a la escena :blink:

Despues de unas horas, llega el rescate.

DSC_1108.jpg

Menos mal que a Booby se le ocurrió fundr una empresa de transportes :lol2:

Como es normal, ante un espectáculo de esta magnitud, la Policía Local tiene que aparecer (a mirar, claro)

DSC_1109.jpg

jod** y yo que no voy a la playa en mi coche por no llenarlo de arenilla........

Colocación

DSC_1110.jpg

Estiramiento

DSC_1111.jpg

Empalmes

DSC_1112.jpg

pues se penso que con semejante pedazo coche se podria pasear por la orilla de la playa a la luz de la luna....jajaja.

Que noooo que eso son con los caballos que tienen pelo y patas.... :blink:

ay ay como suba la marea.... :lol2:

El "supervisor"

DSC_1113.jpg

Enganchando

DSC_1115.jpg

Tensando

DSC_1116.jpg

DSC_1117.jpg

Tirando

DSC_1118.jpg

DSC_1119.jpg

Si no es por el empujón de "El tío de las hamacas" EL BMW se queda allí :lol2:

DSC_1120.jpg

Ya se va notando que avanza. El motor de arrastre giraba muy lento, pero con mucha fuerza

DSC_1121.jpg

El portamatrículas era de la concesión de Córdoba, pero por su acento, yo creo que era de Sevilla :lol2:

DSC_1122.jpg

Según sus propias palabras, es que él estaba acostumbrado al campo, y no a la playa :blink:

¿Cuanto puede costar este utilitario?

DSC_1123.jpg

Llega el momento de hacer un descanso; parece que, con un poco de maña, el coche es capaz de salir por sí mismo. Se le desengancha de la grúa

DSC_1125.jpg

Se le pone el remolque con la moto

DSC_1126.jpg

Fijaros que las ruedas tampoco es que estuvieran en su mejor estado. Los testigos asomando

DSC_1127.jpg

DSC_1124.jpg

Empieza a salir por sí mismo :blink:

DSC_1128.jpg

Hubo un momento que el buen hombre, se confió y empezó a acelerar más de la cuenta, provocando que el coche se hundiera de nuevo. Imaginaros las risas de todo el mundo por allí :lol2: .

DSC_1130.jpg

Me puse a su lado y le dije que mantuviera el régimen, que no siguiera forzando o la iba a liar de nuevo. Me hizo caso y......

DSC_1131.jpg

S´acabó

DSC_1132.jpg

Al final del todo, el buen hombre dijo que el coche no era suyo, que se lo había prestado su hermano............ Cada vez me alegro más de ser hijo único :lol2:

SALUDOS