Jump to content

Se pueden transformas asientos fijos en abatibles?


menites

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Se que existe un brico por el foro de como montarle unos asientos abatibles a un B6 que no los trae, pero mi pregunta es:

 

Si tenemos unos asientos abatibles montados y queremos ponerle unos que no lo son, se podrían llegar a montar las piezas de uno para el otro?

 

Con las cosas que se hacen supongo que si, pero es que no se exactamente la diferencia que hay de unos a otros, se que por delante son exactamente iguales, pero por detrás que es lo que habría que ponerle? o lo que es lo mismo, que tendríamos que quitarle a unos para ponérselo a los otros?

 

O sería mejor, y mas facil, quitarle el tapizado a uno y colocárselo al otro?, se que quitar el tapizado no es muy complicado, aunque siempre sería mejor que lo hiciera un tapicero.

 

En resumen, un compañero del foro tiene los asientos abatibles en tela, y quiere ponerle unos de cuero que no son abatibles.

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es problema del asiento en si, sino de la estructura del coche.

Por ahí hay un brico creo que de Mark, eso si, hay que hecharle coj...nes a lo que el hizo. Yo no lo habría hecho.

 

 

Buenos días.

 

No no, no me refiero a modificar la estructura del coche para ponerle asientos abatibles, el coche ya los tiene, lo que pregunto es si será mas facil ponerle el tapizado al respaldo de un asiento abatible o quitar las Bisagras, y panel trasero, de un asiento a otro.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.