Jump to content

algun restyling con xenon y led


lechugino

Publicaciones recomendadas

No puede ser, el tuyo no puede llevar la ruedecita de la derecha del todo si lleva Xenon:

La regulación de altura de las luces de los faros de Xenon es automática, el tuyo debería llevar, a la derecha, sólo una ruedecita (la del temporizador del Coming-Leaving) no dos como el de la foto.

TIENES RAZON, ERA COMO TU DECIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero entonces no tengo regulacion manual desde el coche??

 

Vamos por partes:

 

¿Pero tu tienes Xenon "de verdad" o un Kit?

Porque el Xenon tiene que llevar OBGLIGATORIAMENTE lavafaros y regulación automática de altura

(por eso los Kits son ilegales)

Por tanto, no puedes regular algo que regula el coche automaticamente.

 

Otra cosa: Confundes (creo) el sensor de Luces y Lluvia con el Coming-Leaving Home

El primero es el que decide que luces encender cuando estás en marcha (Leds - Cruce) en función de la luminosidad

El segundo es el que, cuando has dejado el coche en un lugar oscuro, al darle al mando para cerrar o abrir el coche te enciende las luces unos segundos, para que veas.

 

El Sensor de luces requiere que el mando lleve la posición AUTO (si no lo llevas va la DRL)

El Coming-Leaving requiere el Botoncito de abajo a la derecha, para activarlo o no.

 

En resumen:

¿Qué tienes en el Coche?

1. Xenon original (con control regulaciópn automática de altura) u otra cosa

2. Sensor de Luces y Lluvia (Chirimbolo negro en el parabrisas, debajo del retrovisor interior) o no.

3. Coming Home (Solo se encienden las luces al estar oscuro) o "apaño de Coming con el Vag.com (se encienden siempre, aunque estés en sevilla el dia de San Juan a las 12 del mediodia o nada de esto

 

Y te ayudamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces no tengo regulacion manual desde el coche??

 

Vamos por partes:

 

¿Pero tu tienes Xenon "de verdad" o un Kit?

Porque el Xenon tiene que llevar OBGLIGATORIAMENTE lavafaros y regulación automática de altura

(por eso los Kits son ilegales)

Por tanto, no puedes regular algo que regula el coche automaticamente.

 

Otra cosa: Confundes (creo) el sensor de Luces y Lluvia con el Coming-Leaving Home

El primero es el que decide que luces encender cuando estás en marcha (Leds - Cruce) en función de la luminosidad

El segundo es el que, cuando has dejado el coche en un lugar oscuro, al darle al mando para cerrar o abrir el coche te enciende las luces unos segundos, para que veas.

 

El Sensor de luces requiere que el mando lleve la posición AUTO (si no lo llevas va la DRL)

El Coming-Leaving requiere el Botoncito de abajo a la derecha, para activarlo o no.

 

En resumen:

¿Qué tienes en el Coche?

1. Xenon original (con control regulaciópn automática de altura) u otra cosa

2. Sensor de Luces y Lluvia (Chirimbolo negro en el parabrisas, debajo del retrovisor interior) o no.

3. Coming Home (Solo se encienden las luces al estar oscuro) o "apaño de Coming con el Vag.com (se encienden siempre, aunque estés en sevilla el dia de San Juan a las 12 del mediodia o nada de esto

 

Y te ayudamos

yo no tengo xenon de origen voi a poner los faros restyling de xenon con led, sensor no tengo, y coming-leaving home tampoco el sensor de luces puede que lo ponga mas adelante y el coming lo pondre cuando le meta el vag para los xenon.ahora toi mas liado con que mando comprar.

 

p.d que pasa el dia de san juan? una quedada o que?

 

 

 

un saludo y gracias por todo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo xenon de origen voi a poner los faros restyling de xenon con led, sensor no tengo, y coming-leaving home tampoco el sensor de luces puede que lo ponga mas adelante y el coming lo pondre cuando le meta el vag para los xenon.ahora toi mas liado con que mando comprar.

 

p.d que pasa el dia de san juan? una quedada o que?

 

un saludo y gracias por todo compañeros.

 

Me lo pones complicado, asi que me retiro y te dejo en manos de los gurús de los bricos.

 

No se como puedes regular la altura de unos faros que, en principio deben regularse automáticamente. A ver si alguien te puede decir si se pueden regular manuales o tienes que hacer algun apaño.

En cuanto al tema del sensor de luces, estamos en lo mismo, si ahora te compras el que es para NO sensor ¿te valdrá para luego?

Lo del Coming es más facil: si no lo tienes y solo lo vas a activar con vag no necesitas el botón: básicamente, porque no hará nada.

 

Hombre, la alternativa es comprarte 2, uno para ahora y otro para cuando pongas el sensor, pero es un poco tirar el dinero creo.

 

Esperemos la opinión de los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion lo arreglas comprando a stagemotion el sensor ALWR que cuesta 400€ +o- y luego busca quien te lo instale que eso es lo mas dificil.

Has pensado en el lavafaros???, tb lo necesitas y solo en piezas se van unos 300€

El sensor de luces lo ves necesario realmente???, yo creo que es de los extras que o los pides a fabrica o nada, que te aporta realmente este extra???

Ya nos contaras

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia mas liado y mas dudas,jejeje entonces el conmutador de luces que tiene posicios AUTO es el sensor nop???

 

los lavafaros lo voi a instalar un poco mas adelante pero lo instalare lo del tema de la regulacion es lo que me quedaria, pero si la itv la pasa no se lo instalare, ahora el conmutador es lo que me tiene preocupado.a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia mas liado y mas dudas,jejeje entonces el conmutador de luces que tiene posicios AUTO es el sensor nop???

 

los lavafaros lo voi a instalar un poco mas adelante pero lo instalare lo del tema de la regulacion es lo que me quedaria, pero si la itv la pasa no se lo instalare, ahora el conmutador es lo que me tiene preocupado.a

 

Pues lo que te ha dicho el compy mas arriba el que lleva la posicion AUTO es el del sensor de luces, el que lleva un botoncito debajo de las ruletas es que lleva el Cominghome, y el que lleva DLR en la posicion de AUTO es el normal para los bixenon o bien este ultimo en la ruleta que esta al lado de la ruleta de intensidad lleva posion I o II tb es el normal.

 

SDS, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia mas liado y mas dudas,jejeje entonces el conmutador de luces que tiene posicios AUTO es el sensor nop???

 

los lavafaros lo voi a instalar un poco mas adelante pero lo instalare lo del tema de la regulacion es lo que me quedaria, pero si la itv la pasa no se lo instalare, ahora el conmutador es lo que me tiene preocupado.a

 

Pues lo que te ha dicho el compy mas arriba el que lleva la posicion AUTO es el del sensor de luces, el que lleva un botoncito debajo de las ruletas es que lleva el Cominghome, y el que lleva DLR en la posicion de AUTO es el normal para los bixenon o bien este ultimo en la ruleta que esta al lado de la ruleta de intensidad lleva posion I o II tb es el normal.

 

SDS, espero haberte ayudado

 

EN DEFINITIVA una imagen vele mas que mil palabras

post-33739-1245502125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.