Jump to content

precio venta A4


eduarus

Publicaciones recomendadas

En cuanto se podría poner a la venta un A4 1.9 tdi diesel de Julio del 2004 impecable con 43.000 kms reales pintura metalizada gris plata, siempre en garage con revisiones oficiales pasadas y sin partes a la compañía aseguradora ???

Necesito tener una referencia que sea fiable y de mercado.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


15.000€ es un precio justo

 

pero claro luego ves algunos por 8000€ y te da ganas de llamarle y decirle -macho que pasa que te lo han regaldo o que??- no entiendo como puede vender gente su a4 tan barato, asi pasa ahora tiras a vender tu a4 con 5 añitos con 40000kms nuevecito del todo, y 15000€ les parece un robo a los compradores.

 

asi que no se, vendelo a algun familiar que por lo menos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio hace 6 meses, del mismo año que el tuyo, berlina, con 89000 kms por 15.500. Eso si, kms reales y buena procedencia. Eso se paga, pero la gente desconfíará mucho de la veracidad de los kms, a no ser que sea un conocido.

Suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio hace 6 meses, del mismo año que el tuyo, berlina, con 89000 kms por 15.500. Eso si, kms reales y buena procedencia. Eso se paga, pero la gente desconfíará mucho de la veracidad de los kms, a no ser que sea un conocido.

Suerte con la venta

 

muy bien pagado, pero con garantia no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo compre ara unos 3 meses en un concesionario de coches de segunda mano,Un A4 B6 2.5 TDi 155cv.Es de primeros del 2003 tenia 65mil Km reales con libro de revisiones,impecable de chapa,sin muchoes extras eso si, y con 1 año de garantia...11000€,creo que esta bien de precio n?

Espero que te sirva de orientacion.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo el mio lo compré hace 2 años, tenia 92.000km y lo compré por 24.000€ y tenia el coche 4 años (ahora tiene 6)

Con un motor 1.9TDI 130cv

 

Pero ahora, de extras viene a tope, cinceramente no he visto todavia 1 que traiga las mismas cosas que el mio.

 

Tapiceria beigue (no cuero) molduras en madera, techo solar con celulas solares, telematic, boton SOS, Faros de xenon, lafavaros, regulador automatico de faros, GPS telefono original audi,ordeandor de abordo, FIS a color, asientos delanteros y volantes calefactables, volante multifuncuin, climatizador bi-zona, sensores de aparcamiento traseros, botiquin original de audi,repozabrazos central delantero, los embellecedores del marco de las ventnaillas cromados, cambio manual de 6 velocidades, cortinilla parasol en la luna trasera, radio casset, cargador de 6 CDs de la marca alpine en el maletero. y creo que ya esta, si se me olvida algo lo pongo despues.

 

Bueno me voy a ir por ahi aprovechando mis ultimos dias de vacaciones.

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15.000€ es un precio justo

 

pero claro luego ves algunos por 8000€ y te da ganas de llamarle y decirle -macho que pasa que te lo han regaldo o que??- no entiendo como puede vender gente su a4 tan barato, asi pasa ahora tiras a vender tu a4 con 5 añitos con 40000kms nuevecito del todo, y 15000€ les parece un robo a los compradores.

 

asi que no se, vendelo a algun familiar que por lo menos ...

yo tengo el mio (B7)mejor que cuando salio del conce...con navi,xenon,suspension deport. y muuucho mas y por 15900e y no le interesa a nadie ahhh es del 2006........................se lo va a quedar el conce seguramente por algo mas de 13000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En enero vendi mi A4 Avant del 2.002 con 150.000km en 12.000€.

Tenia de serie suspension S-Line, asientos deportivos, navegador RNS-D, llantas S-line 17", ...

 

El que me lo compro, lo acaba de vender el otro dia en 10.500€. Y suerte xq no habia manera de venderlo.

 

 

PD. Se me olvidaba decir que es un 1.9TDI 130cv

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página puedes obtener valoraciones poniendo los datos del coche, podrás hacerte una idea

 

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

 

Poniendo los datos de tu coche, sale un precio de cambio de 12.400 €.

En enero pague 13.250 € por ese mismo coche (A4 1.9 tdi, 64.000 km, sep.2004, 1 año garantía), procedente de renting.

 

JC

Editado por jcherra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.