MORFI Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Mirad que encontre por la red. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo! NO TIENE PRECIO, insuperable, a esto le llamo yo, brotes verdes de ingenio, talento y profesionalidad. La foto de antes no es nada, para mi es el pan de cada día, me acosan, invaden mi espacio vital, no puedo evitarlo por mas denuncias que pongo. Saludos. Responder
Jann Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Mirad que encontre por la red. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo! NO TIENE PRECIO, insuperable, a esto le llamo yo, brotes verdes de ingenio, talento y profesionalidad. La foto de antes no es nada, para mi es el pan de cada día, me acosan, invaden mi espacio vital, no puedo evitarlo por mas denuncias que pongo. Saludos. jajajaj que exagerado! B) Un saludo socios! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 B) que artistazo, un video genial, que risas me he echado Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saluditoa para Marc. Responder
Jann Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saluditoa para Marc. Ni se te ocurra subir a Bcn sin avisar que te caneo! Saludos PRCeros! Responder
noieta Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saludito a para Marc. A ver si es verdad No hace falta esfuerzo para ir a veros , es un placer compartir buenos momentos con todos vosotros Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saluditoa para Marc. Ni se te ocurra subir a Bcn sin avisar que te caneo! Saludos PRCeros! Tú ya estas tardando :drooling: Saludos a tod@s, Noieta. PD: Jose dile a Laura que ya esta tardando en registrarse Responder
Jann Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saludito a para Marc. A ver si es verdad No hace falta esfuerzo para ir a veros , es un placer compartir buenos momentos con todos vosotros Que grandes momentos pasamos Muy chulo Jann! Noieta. Pues la verdad es que si Mireia, fue un placer conoceros y esperemos no tardar mucho en volver a vernos Ya prepararemos alguna excursión a Barna para devolveros el esfuerzo, de ello me encargo Un abrazo enorme y saluditoa para Marc. Ni se te ocurra subir a Bcn sin avisar que te caneo! Saludos PRCeros! Tú ya estas tardando Saludos a tod@s, Noieta. PD: Jose dile a Laura que ya esta tardando en registrarse Buenooooooooooo, lo que te acaba de decir... Claro que si Jose, dile que se registre y seguro que no se arrepentira! Muy buena idea Noieta. Saludos! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Vamos a ver querido Raul...................SI DIGO DE IR A BARNA ES CONTANDO CON TODOOOOOOOOOOOS!!!!!! , de ahí el plural nen , bueno una vez aclarado esto, ya quedaremos para esta visita , ya mismo. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Jajajaja, ahora está de picos pardos con las niñas y las amigas, no tardará, cuando venga se lo digo sin falta, pero verás como me quita el ordenador y no me lo deja, adiós a JOSE32 jejejejeje Responder
Jann Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Jajajaja, ahora está de picos pardos con las niñas y las amigas, no tardará, cuando venga se lo digo sin falta, pero verás como me quita el ordenador y no me lo deja, adiós a JOSE32 jejejejeje Pos como te lo quite mal asunto eh! Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ENHORABUENA....por esa KDD..... que bueno recuerdos me traen esas caras y esos cuerpos.....jejejej Que ganas tengo ya de tirar para arriba...... saludos Responder
albertcp Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Vamos a ver querido Raul...................SI DIGO DE IR A BARNA ES CONTANDO CON TODOOOOOOOOOOOS!!!!!! , de ahí el plural nen , bueno una vez aclarado esto, ya quedaremos para esta visita , ya mismo.Un abrazo Cuando querais...ya sabeis que yo estoy en BCN durante la semana...jejeje Responder
Jann Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) ENHORABUENA....por esa KDD..... que bueno recuerdos me traen esas caras y esos cuerpos.....jejejej Que ganas tengo ya de tirar para arriba...... saludos Pues cuando te decidas, nos tienes que avisar cuando vienes y estaremos a tu disposicion, sera un placer verte por estas tierras y gozar de tu tomatito! Un abrazo Ilde! Editado 9 de Julio del 2009 por Jann Responder
Aeval Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muy requetebuenas Lorena, no sólo te permitimos participar de nuestro hilo cuando te apetezcas, si no que estamos encantados de tenerte entre nosotros, es un gran placer.La verdad es que reina el buen rollo, mucho más de lo se esperaba y hay muy buenos amigos entre los integrantes de este PRC, estamos deseando de vernos, cosa muy importante. También lamentamos la distancia que nos separa, pero estás invitada de corazón, junto con toda el fantástica ala galega, para cuando se pueda, ok? De momento nos vemos por vuestra tierra el mes que viene, que ya estamos deseando Un abrazo y recuerdos +1 Es un placer tenerte por estos lares Lorena, como bien dice Jose entra y postea cuando quieras, sera un placer compartir todas las vivencias del PRC. Un saludo y muchos bicos! Hola wapi , Que alegría verte por estos lares Ojala como tú dices estuvieras un poquito más cerca de nosotros, el placer sería nuestro disfrutar de tu compañía Realmente hay amigos/compañeros muy majetes en este PRC Un fuerte abrazo y muchos biquiños, Noieta. Pues muchas gracias!!! Pero buena la habeis liado, que ahora me vais a tener dando la brasa cada dos por tres!!!! Lo dicho, que una maravilla el buen rollo que transmite este hilo. Espero que reuniones como esta que habeis tenido se repitan en muuuuchas mas ocasiones y, que en alguna de ellas pueda acompañaros!! Bueno, y si consigo ir acompañada de mis compis del ala gallega-PRC Pontevedra, ya ni os cuento!!! :clap1: Ya sabeis que la distancia lo complica, peeerooo si llegamos a Ciudad Real... unos poquitos kilometros mas, ya puestos... jejejej Un gran abrazo e bicos para todos!! Responder
Aker Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Por lo que veo estuvo bien la cena, eh??? Se respira pero que mu buen ambiente en el PRC, no descarto en un futuro una visita, aunque me pilla un poquito lejos jajaja, pero mi negrito se atreve con lo que haga falta jajaja. Un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.