JOSE32 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 MP respondido apañero. Venga que ya mismo estamos, PERICOOOOOO que nos vemos en naaaaaa!!!! Los que confirmen que se pongan de pie......a c*** si no los veo.....pues que además de por MP lo pongan por aquí, que eso anima a los demás. Un abrazo Responder
Jann Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Eso, confirmar por MP, asi se seguro que vais a venir. Un saludo! Responder
albertcp Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Respondido ayer por MP! Responder
Monty Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Confirmada nuestra asistencia Nos vemos el viernes sobre las 20.00 horas, si hay alguna novedad algunos teneis mi numero de telefono, ya que voy a estar unos dias sin conectarme. Un abrazo a todos Responder
Jann Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Gracias por confirmar compañeros! Quedan pendientes de confirmacion, _Perico_ que espero que venga como dijo en un mensaje anterior, y tambien queda Oklopo y Xavi10 pendientes. Tambien se vendra un amigo mio que se animo asi la liaremos un poco mas Confirmar cuanto antes porfavor, que mañana les envio la lista definitiva al restaurante. Un saludo! Editado 30 de Junio del 2009 por Jann Responder
noieta Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas a todos, Nosotros tambén confirmamos nuestra asistencia Que ganas hay de veros... Por cierto Jann cuando sepas lo del alojamiento nos avisas, please Nos vemos en 3 dias Saludos, Noieta. Responder
_perico_ Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos gente!!! :D Esta vez si que nos veremos!!! Hasta el viernes! Responder
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Saludos gente!!! Esta vez si que nos veremos!!! Hasta el viernes! De put* madre, estará cojonudo Responder
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Nosotros tambén confirmamos nuestra asistencia Que ganas hay de veros... Estupendo, será un placer conoceros Responder
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Tambien se vendra un amigo mio que se animo asi la liaremos un poco mas Di que si, cuantos más seamos más reiremos, bienvenido sea. Un abrazo Responder
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer. ¿hay alguien cerca de mi para poder ir juntos y no perderme?? Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... ay,,,, Responder
JOSE32 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer.¿hay alguien cerca de mi para poder ir juntos y no perderme?? Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... ay,,,, Jajajaja, no te preocupes Xavi, yo te espero que salgo de Segur de Calafell, al ladito vamos, quedamos cuando tú me digas y tiramos juntos para allí, además yo también trabajo el sábado, que le vamos a hacer, nos tocará sufrir un poquillo pero merecerá la pena, ya lo verás. Para la vuelta igual, yo te hago de guía, aunque ya verás que es muy fácil. Un abrazo Responder
Jann Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer.¿hay alguien cerca de mi para poder ir juntos y no perderme?? Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... ay,,,, Venga Xavi que Jose te hace de GPS Te animas a venir? Confirma cuanto antes porfavor. Un saludo! Responder
albertcp Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer.¿hay alguien cerca de mi para poder ir juntos y no perderme?? Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... ay,,,, Venga Xavi que Jose te hace de GPS Te animas a venir? Confirma cuanto antes porfavor. Un saludo! Vente a la cena, anímate que tienes GPS personalizado. De Vilanova a Reus tienes 30min solo! Por lo menos yo lo hago en media hora! Es mas, desde a ALAMEDA hasta Vilanova 30min de reloj! salude-tt Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 al final no me cambian el turno , pero en cuanto salga del curro allí estaré para conoceros y tomar una copita con vosotros, un abrazo a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.