Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MP respondido apañero.

Venga que ya mismo estamos, PERICOOOOOO que nos vemos en naaaaaa!!!!

Los que confirmen que se pongan de pie......a c*** si no los veo.....pues que además de por MP lo pongan por aquí, que eso anima a los demás.

Un abrazo :drooling:

• Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Confirmada nuestra asistencia :laugh:

Nos vemos el viernes sobre las 20.00 horas, si hay alguna novedad algunos teneis mi numero de telefono, ya que voy a estar unos dias sin conectarme.

Un abrazo a todos :laugh:

Publicado (editado)

Gracias por confirmar compañeros! :p

Quedan pendientes de confirmacion, _Perico_ que espero que venga como dijo en un mensaje anterior, y tambien queda Oklopo y Xavi10 pendientes.

Tambien se vendra un amigo mio que se animo asi la liaremos un poco mas :notworthy:

Confirmar cuanto antes porfavor, que mañana les envio la lista definitiva al restaurante.

Un saludo! :conf:

Editado por Jann
Publicado
Tambien se vendra un amigo mio que se animo asi la liaremos un poco mas :D

Di que si, cuantos más seamos más reiremos, bienvenido sea.

Un abrazo :D

Publicado

Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer.

¿hay alguien cerca de mi para poder ir juntos y no perderme??

Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... :D

ay,,,,

Publicado
Salgo del curro a las 19h en vilanova i la geltru, sin conocer la ruta, trabajando el sabado...no se que hacer.

Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... :D

ay,,,,

Jajajaja, no te preocupes Xavi, yo te espero que salgo de Segur de Calafell, al ladito vamos, quedamos cuando tú me digas y tiramos juntos para allí, además yo también trabajo el sábado, que le vamos a hacer, nos tocará sufrir un poquillo pero merecerá la pena, ya lo verás. Para la vuelta igual, yo te hago de guía, aunque ya verás que es muy fácil.

Un abrazo :D

Publicado

Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... :flwrs:

ay,,,,

Venga Xavi que Jose te hace de GPS :D

Te animas a venir? Confirma cuanto antes porfavor.

Un saludo! :D

Publicado

Me oriento peor que un murcielago con tapones en las orejas... :flwrs:

ay,,,,

Venga Xavi que Jose te hace de GPS :thumbsup:

Te animas a venir? Confirma cuanto antes porfavor.

Un saludo! :cfsd1:

Vente a la cena, anímate que tienes GPS personalizado. De Vilanova a Reus tienes 30min solo! Por lo menos yo lo hago en media hora! Es mas, desde a ALAMEDA hasta Vilanova 30min de reloj!

salude-tt

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.