Jump to content

¿que MMI lleva este coche?


Publicaciones recomendadas

Antes de nada, enhorabuena por el foro. Este es mi primer post publico aunque llevo tiempo leyendolo.

Estoy planteandome la compra de un A6 2.4 del 2005, y aun no me han dado la ficha completa del equipamiento, tan solo he podido ver unas fotos del exterior y esta del interior.

 

img00240c.th.jpg

 

 

No he tenido nunca un audi, asi que apenas conozco sus salpicaderos por lo que me preguntaba si viendo lo poco que se ve en esta foto, alguien me podria decir si lleva el mmi high o el mmi basic plus (este al menos es seguro porque lleva los bose). Me mosquea que el dueño le haya puesto un parrot en lugar del telefono original...

 

El clima que se ve es el bueno o el basico?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, enhorabuena por el foro. Este es mi primer post publico aunque llevo tiempo leyendolo.

Estoy planteandome la compra de un A6 2.4 del 2005, y aun no me han dado la ficha completa del equipamiento, tan solo he podido ver unas fotos del exterior y esta del interior.

 

img00240c.th.jpg

 

 

No he tenido nunca un audi, asi que apenas conozco sus salpicaderos por lo que me preguntaba si viendo lo poco que se ve en esta foto, alguien me podria decir si lleva el mmi high o el mmi basic plus (este al menos es seguro porque lleva los bose). Me mosquea que el dueño le haya puesto un parrot en lugar del telefono original...

 

El clima que se ve es el bueno o el basico?

 

Gracias

 

Hola Bienvenido!

 

La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido!

 

La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro.

 

Saludos

 

Gracias CMB, la calidad es mala porque esta sacada con un movil. La he girado, intentado retocar un poco y subida de nuevo.

img00240e.th.jpg

 

Yo tambien he intuido que podia ser el high por el tamaño del hueco de la pantalla.

¿que me puedes decir del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido!

 

La foto está al revés y de mala calidad, pero seguro que es el MMI High. Quizás no lleve El Bluetooth, pero es un modulo que se puede instalar a posteriori. Eso si mas caro que el parrot. Si lleva GPS que no lo podemos saber, tendrá el FIS a color, es decir la pantalla en el velocímetro.

 

Saludos

 

Gracias CMB, la calidad es mala porque esta sacada con un movil. La he girado, intentado retocar un poco y subida de nuevo.

img00240e.th.jpg

 

Yo tambien he intuido que podia ser el high por el tamaño del hueco de la pantalla.

¿que me puedes decir del clima?

 

El clima es el confort plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.