Jump to content

LLantas S5


djcrack

Publicaciones recomendadas

Compre estas llantas replicas italianas en 18'' pa mi a3 con las gomas nuevas, vamos k ni he andado con ellas (mirad los pelitos xDD) llegaron el jueves pasao y resulta k no son las k yo keria pero ya no las puedo descambiar, han pasado los dias de devolucion y ademas el del taller me ha montado los neumaticos, yo las k keria eran entera en gris y estas vienen mas oscuras y me gustan pa un coche negro pero no como kedan pa mi blanquito, alguien sabe si esto tiene arreglo o tengo k venderlas ? Me ha costado llantas mas neumaticos 905 euros...los neumaticos son pirelli R18

post-46001-1245181973.jpg

Editado por djcrack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compre estas llantas replicas italianas en 18'' pa mi a3 con las gomas nuevas, vamos k ni he andado con ellas (mirad los pelitos xDD) llegaron el jueves pasao y resulta k no son las k yo keria pero ya no las puedo descambiar, han pasado los dias de devolucion y ademas el del taller me ha montado los neumaticos, yo las k keria eran entera en gris y estas vienen mas oscuras y me gustan pa un coche negro pero no como kedan pa mi blanquito, alguien sabe si esto tiene arreglo o tengo k venderlas ? Me ha costado llantas mas neumaticos 905 euros...los neumaticos son pirelli R18

 

 

Creo que se pueden pintar....de todas formas yo las dejaba asi...... preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos estan mu wapas y encima en un blankito,por lo menos ibas a ser original y casi unico en el foro... eso es un punto mas eha favor de ellas jejeje,na en serio mu wapas mas fotos por favor...

 

Solo he podio coger estas dos fotos en el taller k tampoco se ve mu bien porke el coche esta suspendido enel elevador y las ruedas caidas pero de verda k en gris enteraskedarian mucho mejor en un coche blanco, eske parecen incluso mas chicas de lo k son

post-46001-1245185651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada oye, si no estás convencido, pasate al subforo de compra-venta, que no creo que esas preciosidades tarden mucho en encontrar un "novio" y tu te pillas otras.

Pero esta vez te cuidado al pedirlas con el color.

 

Conste que, a mi con lo que se puede ver en las fotos me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada oye, si no estás convencido, pasate al subforo de compra-venta, que no creo que esas preciosidades tarden mucho en encontrar un "novio" y tu te pillas otras.

Pero esta vez te cuidado al pedirlas con el color.

 

Conste que, a mi con lo que se puede ver en las fotos me gustan.

 

Eso hare y espero venderlas pronto antes del viernes k es cuando tengo k sacar el coche del taller y prefiero venderlas sin pisar el suelo, pero si alguien me dice si las puedo dejar como las del forero fierdz pintandolas o algo pero k no me salga muy caro la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.