Jump to content

SONIDO AUDI, NUEVA DUDA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado, otra vez, con el dueño del car audio donde estoy negociando mejorar el sonido Audi Sound Sistem.

 

Pues ahí va.

Resulta que el jefe (con el que negocio) me dice que la semana pasada se pasó también un A5 que quería mejorar el sonido. Y resulta que el sonido que tenía ya estaba bastante, bastante bien, y resulta que ese A5 llevaba el Audi Sound Sistem. Me aseguró que evidentemente no sonaba como el B&O pero que SI mucho mejor que el mío (que a estas alturas está ya aburrido de escuchar). Lo que llevaba ese A5 (ademas del Sonido Audi) era navegador.

 

Entonces:

1. ¿Será que Audi ya ha mejorado el equipo Audi Sound Sistem teniendo en cuenta los problemas que ha dado, o cuando menos, propietarios poco satisfechos?.

 

2. ¿Podrá ser que el cableado por fibra óptica (del navegador) mejore también el sonido con el mismo equipo?. Es que ahora que lo pienso, nunca he escuchado un ASS en un A5 con navegador.

 

3. ¿Se habrá equivocado el técnico de Car audio?.

 

Qué opinais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues visto lo que pasa con los equipos de B&O, que dependiendo de si llevan navegador o no, dicen que el sonido es bastante diferente.... Podría llegar a pasar lo mismo con nuestros Audi sound system, esta claro que la fibra optica trasmite mejor y con ella se obtienen menos perdidas, pero esas perdidas son minúsculas debido a que el cableado de nuestros coches tampoco es demasiado largo. Pero como el tema del B&O con navegador y sin navegador esta mas que probado. Yo me decantaría por esa opción.

 

De todos modos la posibilidad que planteas, que audi los este mejorando debido a la cantidad de quejas, yo la tendría en cuenta si puedes enterarte de que fecha de fabricación es el A5 que llevan al taller de Car Audio. Con eso sabremos si los nuevos modelos salen o no, con ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser cualquiera de las 3cosas,pero yo me inclino a que lo mejor al del taller le parecio mejor el otro por que la cancion estaba simplemente mejor grabada.Pero pudiera ser lo de la fibra optica,aunque en varios talleres ya me han dicho que todos los a5 van con cableado fibra optica en la radio,lo cual me sorprende,oskar 86 estaba también delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo opino lo mismo que JoseLuis, cuando estuvimos hablando con el jefe de un car audio nos dijo que los equipos llevaban de serie fibra optica ya que montan el MMI, ya que le preguntabamos sobre como se podía instalar un Subwoffer en la bandeja trasera. Por cierto JoseLuis al final has seguido mirando para hacer la instalación?? Tienes un preupuesto fijo??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo opino lo mismo que JoseLuis, cuando estuvimos hablando con el jefe de un car audio nos dijo que los equipos llevaban de serie fibra optica ya que montan el MMI, ya que le preguntabamos sobre como se podía instalar un Subwoffer en la bandeja trasera. Por cierto JoseLuis al final has seguido mirando para hacer la instalación?? Tienes un preupuesto fijo??

 

Un saludo!!

al final no he hecho nada,lo de que habia que cambiar la bandeja me echó un poco para atrás y lo caro que era,y tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo opino lo mismo que JoseLuis, cuando estuvimos hablando con el jefe de un car audio nos dijo que los equipos llevaban de serie fibra optica ya que montan el MMI, ya que le preguntabamos sobre como se podía instalar un Subwoffer en la bandeja trasera. Por cierto JoseLuis al final has seguido mirando para hacer la instalación?? Tienes un preupuesto fijo??

 

Un saludo!!

al final no he hecho nada,lo de que habia que cambiar la bandeja me echó un poco para atrás y lo caro que era,y tu??

 

Yo estoy en negociaciones con el comercial que me vendió el coche para que me venda el SUBWOFFER plano por 50€ como si lo comprara él jejeje de 300€ que piden en recambios algo se abarata la cosa y despues haber que pasa con la bandeja... Pero vaya que tiene que ser un chollo como te digo porque sino me tira un poco para atras gastarme mas de 300€ en un altavoz... En fin haber que pasa al final...

Editado por Oskar86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo que pasa con los equipos de B&O, que dependiendo de si llevan navegador o no, dicen que el sonido es bastante diferente.... Podría llegar a pasar lo mismo con nuestros Audi sound system, esta claro que la fibra optica trasmite mejor y con ella se obtienen menos perdidas, pero esas perdidas son minúsculas debido a que el cableado de nuestros coches tampoco es demasiado largo. Pero como el tema del B&O con navegador y sin navegador esta mas que probado. Yo me decantaría por esa opción.

 

De todos modos la posibilidad que planteas, que audi los este mejorando debido a la cantidad de quejas, yo la tendría en cuenta si puedes enterarte de que fecha de fabricación es el A5 que llevan al taller de Car Audio. Con eso sabremos si los nuevos modelos salen o no, con ese problema.

 

El B&O con nav no tiene más calidad, como algunos dicen, y mucho menos tiene q ver con la fibra óptica.

Con nav el DSP es configurable (delante, conductor, detrás y Todo), y sin nav, no. esa es la diferencia. En el modo "conductor" da una mejor sensación, q no es lo mismo q más calidad.

Pero si en el B&O con nav lo pones en la opción de DSP "todo", suena igual q el q no tiene nav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Navi y ASS y para mi suena de lujo. Mucho mejor de lo que me esperaba.

 

Todo es cuestión de poder escuchar uno sin Navi y otro a la vez, con la misma cancion y equalizado igual .Asi se sabria si lo del Navi mejora o no el sonido ;)

 

+1

 

Estaba preparado para cambiar el subwofer ya que con vibraciones y quejas que había de él me tenían mosqueado,pero no,a mí desde luego me suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.