Jump to content

Equipo de música


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo y perdonar por tener tantas dudas. He leído hoy en una revista en donde se comparaba al A4 con el Accord y no ponía muy bien al equipo de música de serie del nuevo Audi A4. Me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga porfa. Es que el opcional eran 1.000 e y más ya no se puede. Pues yo me imaginaba que jolín, en un pepino de AUDI A4, la música sonaría celestial y bien repartida, con mogollón de altavoces, sino apaga y vámonos. Yo no quiero ahí un subwofer macarrilla con etapa de potencia y cajones de sonido, pero si me gusta que la música suene perfecta, pues yo solo pincho Heavy Metal y Rock duro y me gusta llevarla alta y con calidad, claro está. Lo de la SD es algo que me agradó mucho cuando lo supe, pero si no suena perfecto el equipo, pues no se yo. Espero que alguien me diga algo. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el equipo de serie. Al principio creia que era muy bueno, pero con el time me he dado cuenta que flojea bastante.

 

No por temas de configuraciones y opciones (que tiene muchas) sino por la calidad del sonido en si. Yo que tu pediria el equipo de sonido Audi (creo que se denomina asi). Lleva subw y los altavoces son bastante mejores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en este foro, hay al menos dos hilos que hablan del sonido audi i del Bang Olufsen.

De la opción Bang Olufsen todos hablan muy bien (sera porque despues de pagar el paston que piden, nadie se atreve a decir que no se escuche bien)

De la opción sonido Audi, todos de acuerdo que es mejor que la de serie, pero hay valoraciones para todo, segun muchos los bajos en la bandeja trasera vibran y distorsionan. En algun hilo recuerdo que decian que se puede oir mal por ejemplo el principio de la cancion "Say it Rigth". es decir que si lo tuyo es ponerlo a tope y CHUMBA-CHUMBA, pues el subwoffer lo vas a encontrar "macarrilla".

Yo puse esta opción (no estamos para lujos) y si no eres exigente lo encontraras fantastico, tiene una etapa de potencia que no te la acabas, pero... es verdad que cuando subes la potencia y enfatizas los bajos se oye algun "ruido" y vibra la bandeja, el vidrio, las puertas, el maletero, la tapa de la rueda y la misma rueda de recambio si no fuera bien pillada...

Personalmente pienso que el problema no es tanto del equipo de musica sino de que el vehiculo no esta bien insonorizado, demasiados plasticos huecos que van a vibrar i bailar al son del subwoffer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y perdonar por tener tantas dudas. He leído hoy en una revista en donde se comparaba al A4 con el Accord y no ponía muy bien al equipo de música de serie del nuevo Audi A4. Me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga porfa. Es que el opcional eran 1.000 e y más ya no se puede. Pues yo me imaginaba que jolín, en un pepino de AUDI A4, la música sonaría celestial y bien repartida, con mogollón de altavoces, sino apaga y vámonos. Yo no quiero ahí un subwofer macarrilla con etapa de potencia y cajones de sonido, pero si me gusta que la música suene perfecta, pues yo solo pincho Heavy Metal y Rock duro y me gusta llevarla alta y con calidad, claro está. Lo de la SD es algo que me agradó mucho cuando lo supe, pero si no suena perfecto el equipo, pues no se yo. Espero que alguien me diga algo. SALUDOS

 

Yo tengo los altavoces de serie 8, pero la radio/cd es la que montan con el navegador, con cargador frontal para 6CD's, esta radio creo que dá m´´as potencia de salida y mejor sonido que la de serie. El problema del sonido, o de su calidad muchas veces depende más de radio/cd, que del sistema de altavoces.

Lo que si te puedo decir, es que para mi con lo que llevo puesto, tengo más que de sobra y también pongo un volumen altito, solo que no pongo heavy, a mi me gusta el pop, pop-rock.

Mi consejo, ve a un conce, y que te dejen escuchar en los coches, los distintos equipos de sonido, tendrán toda la gama, aunque montados en distintos coches, A4, A6, A5, pero te puedes hacer a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver: Yo soy uno de los principales exponentes de que la calidad de sonido de Bang & Olufsen es evidente,no así en lo que respecta a las caracteristicas de control del mismo equipo de sonido.

Ya habrás leido un foro por estos lares sobre el asunto de B&O, en los que queda demostrado que aquellos que pusimos el equipo hace ya casi un año y medio nos sentimos estafados por la politica comercial de audi respecto a poner B&O con o sin navegador.

Lógicamente las funciones cambian lleven o no navegador por lo tanto, la calidad de sonido (sin desmerecer entre sí),es buena por no decir la mejor.

Si tienes 1000 euros de más ponle B&O no te errepentiras.

Pero eso sí! no esperes tener las opciones que llevan B&O con el navegador por que no lo hay a pesar de que pagues lo mismo por el equipo, que esa!! es la cuestión discordante y la que me ha llevado definitivamente a desechar futuras renovaciones de audi.

Audi con su politica de opciones me ha demostrado sobradamente que no es premium, es la marca de lujo de una marca generalista como lo es WV.

Sólo hay 2 marcas premium BMW Y Mercedes.Y hacia ellas iran encaminada mis futuras compras.

Una vez desahogado te dire que por la fuerza necesaria para escuchar la música que escuchas no lo pienses! ponle B&O o te arrepentiras.

Un saludo.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.