Jump to content

Presencia de Audis en el II Interclubes 2009/Costa Rica


Chalo_CRC

Publicaciones recomendadas

Buenas. Les comento que en mi país de origen, 3 veces al año, todos los miembros de clubes de automotores, nos reunimos en el Autódromo La Guácima, sito en la provincia de Alajuela, a efectos de pasar un día aprovechando el circuito. Cada club tiene derecho a que sus miembros participen en una largada compuesta de 6 vueltas (1 de reconocimiento y 5 de competencia). Los primeros 4 lugares pasan a la gran final de mixtos: largada de 1ros y 2dos de cada club / 3ros y 4tos de cada club. Los propietarios de vehículos marca Audi podemos afiliarnos a dos clubes en concreto: Vochoclub de Costa Rica o Club VW H2O. Para que tengan una idea de lo poco comunes que son los Audi, de más de 200 vehículos que participaron, únicamente detecté 3. El mío es el azul.

f_A3m_8c16eab.png

f_A1m_43e92e5.png

f_A2m_2b16576.png

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qué buena pinta tiene tu AUDI :innocent: ... yo soy de Guatemala y creeme que esta marca está de "c***" como dicen nuestros amigos españoles. Qué motor es el tuyo?

Hola amigo chapin, mil gracias por tu comentario. En efecto estoy muy feliz con la línea y comodidad de mi vehículo aunque no con su motorización de 1,8 L aspirado de 125 CV. Pero bueno, nadie es perfecto :roll1: Qué tal allá en términos de aficionados a esta marca?

 

Buans fotos chalo.Unos faros rest no le vendrian mal... Un saludo.Portugues.

Lo juro que será el siguiente paso a dar :laugh:

 

Pura vida. Saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la marca hasta hace unos pocos años empezó a ser llamativa para los jóvenes, así como yo... ^_^ , pero la realidad es que hay más clubes aficionados a otras marcas como Honda, principalmente, y otros con menos presencia como los Golf GTI. El único que se pueda decir es exclusivo es uno de BMW que hacen alguna que otra "quedada" durante el año. Pero de Audi's... ya quiciera fundarlo YO...jajajaj :thumbsup:

 

Estoy igual que tu amigo, tengo un 1.8L y pues, aunque no sea el perfecto, estoy encantado que en más de algo deberé compensar esa falta de caballos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la marca hasta hace unos pocos años empezó a ser llamativa para los jóvenes, así como yo... :D , pero la realidad es que hay más clubes aficionados a otras marcas como Honda, principalmente, y otros con menos presencia como los Golf GTI. El único que se pueda decir es exclusivo es uno de BMW que hacen alguna que otra "quedada" durante el año. Pero de Audi's... ya quiciera fundarlo YO...jajajaj ;) Estoy igual que tu amigo, tengo un 1.8L y pues, aunque no sea el perfecto, estoy encantado que en más de algo deberé compensar esa falta de caballos. Un saludo.

 

Muchas gracias por la info, por esta latitud los vehículos asiáticos también son una plaga :thumbsup:

Pura vida. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.