Jump to content

cambio de paragolpes


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


de morro partido a s-line o s3 hay que cambiar paragolpes completo,capo y traviesa, aparte una guia de paragolpes dentral que va justo donde los 3 tornillos superiores del la rejilla(de esta se puede precindir ya que sin ella lo unico que no queda tan perfecta la union entre paragolpes y capo)el amortiguador de capo va en el mismo sitio y para cambiarlo es quitar uno y poner otro como bien dice rlaurent ,habia un brico muy interesante en el apartado de brico en el que montaban el kit s3 en un a3 azul morro partido(creo que el coche era de alemania o por hay fuera :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola German, perdonar me entrometa en el post, pero quisiera hacerte una pregunta que me tiene un poco mosca desde que me montaron el paragolpes del S3.

He leido algo que hablas de una guia donde están los tres tornillos de la rejilla, no entiendo muy bien a que te refieres, podrías explicarlo mejor o poner alguna foto de esa guía, porque yo creo que me falta por poner, puesto que me da la sensación que tengo mucho hueco entre el capó y el paragolpes.

Los del taller montaron el capó, mecanizaron la traviesa, vamos la doblaron y me montaron el paragolpes, pero no me dijeron nada de una guía.

Este es el hueco que no lo veo yo muy bien

post-19281-1245357062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
no encuentro ningun capot en los desguaces, sabeis el precio exacto en la audi? de que color bienen cuando lo pides? un saludo

 

Sobre unos 280€-300€.... SIN PINTAR!!

 

viendo que no hay capos en ningun desguace y el de audi es muy caro estoy mirando en algun chapista para que me aga el añadido. que opinais? el me a dicho que se quedara muy bien y no se notara diferencia.

 

No lo hagas, seguro que casi te da mas faena eso que un capo nuevo. Pintar lo vas a tener que pintar igual y las horas que se puede pasar el planchista para darle la forma correcta a tu capo y añadir/quitar la chapa que haga falta (dejando de lado el nivel del resultado)... seguro que hasta te sale mas caro. No se... Aunque preguntando en algun taller a lo mejor te llevas alguna sorpresa agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mayor problema es que necesito el coche para trabajar y no tengo otro. mañana me acercare a un chapista de aki y le dire que me aga un presupuesto y que se tiene que hacer en una semana como mucho ya que es lo que tengo de vacaciones.

 

un saludo, ya os diré mañana lo que me comente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.