Jump to content

Donde hacer la revision de la caja Multitronic??


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola. Me toca hacer la revision de los 60.000 km de la caja multitronic dentro de poco.

Tengo un 1.8T de 163vc. de octubre de 2003.

Me da panico q le trasteén la caja xq no se si de verdad saben lo q tienen entre manos muchos concesionarios,y la caja son palabras mayores...

Estoy en Granada y me gustaria q alguien me recomendara un conce o un buen taller donde haya pasado la revision de la caja con total seguridad de q han hecho un buen trabajo. Me da igual donde esté, ya sea en Andalucia o alrededores, no me importa pegarme la paliza hasta un taller q merezca la pena.Si me podeis indicar tambien el precio aprox.de la revision os lo agradeceria.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Me toca hacer la revision de los 60.000 km de la caja multitronic dentro de poco.

Tengo un 1.8T de 163vc. de octubre de 2003.

Me da panico q le trasteén la caja xq no se si de verdad saben lo q tienen entre manos muchos concesionarios,y la caja son palabras mayores...

Estoy en Granada y me gustaria q alguien me recomendara un conce o un buen taller donde haya pasado la revision de la caja con total seguridad de q han hecho un buen trabajo. Me da igual donde esté, ya sea en Andalucia o alrededores, no me importa pegarme la paliza hasta un taller q merezca la pena.Si me podeis indicar tambien el precio aprox.de la revision os lo agradeceria.

Muchas Gracias

 

Si te tienes que acercar a Madrid en alguna ocasión míratelo en automatic 25:

http://www.auto-matic.es/castellano/faqs.html

 

Parece que también hacen el mantenimiento.

varios foreros han reparado allí su caja y han quedado muy satisfechos.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por poner la direccion, viendo la paguina ya se donde me van hacer la revision a mi caja de cambio.

yo que en el conce meten mano en algo tan delicado no me atrevo, sin duda se la llevare a los automatic, que encima seguro que son mas baratos que en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revision lo unico que te hacen es cambiar el ATF y punto

 

ya si ven que el Atf les sale con virutas,te cambiarian el filtro tamiz que llevamos pegado al radiador(eso me dijeron)

 

el mio se cambio en servicio oficial aqui en Malaga y no difirio mucho la factura con respecto a cualquier otra revision, si le restabas el valor del liquido

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.