Jump to content

Lunas nuevas tintadas


magana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues queria poner a mi A6 unas lunas tintadas, pero miro por internet y solo encuentro empresas que instalan las laminas tintadas y no cristales tintados de verdad que es lo que yo quiero. Alguien sabe alguna empresa en madrid que haga esto segundo, no que me instalen las laminas sino que me cambien las lunas por unas tintadas, o si conoceis alguna pagina para compara precios os lo agradeceria..

Pues un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si encontraras algo, pero unos cristales nuevos seguro que no son para nada baratos

 

Supongo que no, esta claro que por 90€ que me cuesta ponerle las laminas de "solarchek" en las tres ventanas no me vasn a dar ni media ventana tintada, pero me gustaria saber el precio ya que me gustaria ponerselas, pero como os comentaba me parece increíble no encontrar nada por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuve el sabado en el conce donde me compre el coche para preguntarles lo de las lunas, y me contestaron que audi solo pone laminas en los cristales, que no dispone de cristales tintados a no ser que sean blindados (sobre todo para A8), pero que para efecto tintado que lo tienen como un extra, el coche les llega al concesionario normal y ellos mismos les montan las laminas... jod**, me quedé de piedra, alguien puede confirmar esto, alguien sabe algun lado mas??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace falta buscar mucho para encontrar (por lo menos por madrid) sitios donde te instalan laminas tintadas en las lunas por 90€ las tres, solarcheck o la marca que quieras:

http://www.tintarlunasmadrid.es/

http://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/...rid-ics/2874037

y cmo estas muchas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rumania, pais de todas las posibilidades !!! je je ... Pues, aqui si q hay una empresa q tinta las lunas !!! Es decir tintadas, no con laminas!! El proceso se llama IONIZACION y vale alrededor de 500€ las ventanillas(las 4) y la luna trasera.Homologadas! Esto si, en España no se si la homologacion de aqui vale para algo. Se ve q esto de la Comunidad Europea, sirve solo para los gobiernos o que? No puedes paras la ITV en otro pais de la comunidad si no en el donde esta registrado el coche, no puedes contratar un seguro en España,por ejemplo,si el coche lo tienes registrado a tu nombre en Alemania o en Bulgaria o donde sea...

Lastima q hay muchas cosas q no se pueden hacer...por el tema del dinero...cada uno quiere ganar... Mi coche, con lamina homologada en Rumania no le pude pasar la ITV en España , donde esta matriculado el coche...jod**! Q tiene de mas la lamina homologada frente a la no homologada? Os lo digo yo : el hecho de q alguien de solar check tiene unos enchufes arriba...madre mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los cristales tintados de Audi son cristales tintados de casa y no me sirven excusas de que los laminan con adhesivos tintados.

 

Eso es lo que yo creía cuando pedí el Seat Leon por probar de tener unos cristales con láminas oscuras y cual fue mi sorpresa de que son oscurecidos en su fabricación.

De hecho se nota en el serigrafiado de alrededor de una luna incluso en sus sellos cuando una luna o cristal es laminada y otra es oscurecida de fábrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumania, pais de todas las posibilidades !!! je je ... Pues, aqui si q hay una empresa q tinta las lunas !!! Es decir tintadas, no con laminas!! El proceso se llama IONIZACION y vale alrededor de 500€ las ventanillas(las 4) y la luna trasera.Homologadas! Esto si, en España no se si la homologacion de aqui vale para algo. Se ve q esto de la Comunidad Europea, sirve solo para los gobiernos o que? No puedes paras la ITV en otro pais de la comunidad si no en el donde esta registrado el coche, no puedes contratar un seguro en España,por ejemplo,si el coche lo tienes registrado a tu nombre en Alemania o en Bulgaria o donde sea...

Lastima q hay muchas cosas q no se pueden hacer...por el tema del dinero...cada uno quiere ganar... Mi coche, con lamina homologada en Rumania no le pude pasar la ITV en España , donde esta matriculado el coche...jod**! Q tiene de mas la lamina homologada frente a la no homologada? Os lo digo yo : el hecho de q alguien de solar check tiene unos enchufes arriba...madre mia!!

 

 

Pero si lo traes homologado de Rumania no te lo pasan?

Lo digo porq tenia un colega que se trajo un 205GTI y venia con todos los cristales tintados,salvo el delantero(cosa que espaá si quieres tintar todos le tienes que hacer un corte para poder ver el retrovisor y queda horroroso)y como venia homologado de Francia se lo pasaron(visto por mi,lo tenia hasta en la tarjeta de la ITV)

 

Un saludete... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumania, pais de todas las posibilidades !!! je je ... Pues, aqui si q hay una empresa q tinta las lunas !!! Es decir tintadas, no con laminas!! El proceso se llama IONIZACION y vale alrededor de 500€ las ventanillas(las 4) y la luna trasera.Homologadas! Esto si, en España no se si la homologacion de aqui vale para algo. Se ve q esto de la Comunidad Europea, sirve solo para los gobiernos o que? No puedes paras la ITV en otro pais de la comunidad si no en el donde esta registrado el coche, no puedes contratar un seguro en España,por ejemplo,si el coche lo tienes registrado a tu nombre en Alemania o en Bulgaria o donde sea...

Lastima q hay muchas cosas q no se pueden hacer...por el tema del dinero...cada uno quiere ganar... Mi coche, con lamina homologada en Rumania no le pude pasar la ITV en España , donde esta matriculado el coche...jod**! Q tiene de mas la lamina homologada frente a la no homologada? Os lo digo yo : el hecho de q alguien de solar check tiene unos enchufes arriba...madre mia!!

 

 

Pero si lo traes homologado de Rumania no te lo pasan?

Lo digo porq tenia un colega que se trajo un 205GTI y venia con todos los cristales tintados,salvo el delantero(cosa que espaá si quieres tintar todos le tienes que hacer un corte para poder ver el retrovisor y queda horroroso)y como venia homologado de Francia se lo pasaron(visto por mi,lo tenia hasta en la tarjeta de la ITV)

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Estos de ITV son mas raros....

 

Aunque en españa no son ilegales del todo los cristales delanteros tintados. Creo que hay "excepciones" de gente con poder (politicos, monarquia, etc) pero me parece que deben ir con chofer y estos tienen que pasar unas certificaciones o algo asi... no se.... algo me suena aunque no estoy seguro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.