Jump to content

Volante tres radios


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hecho querido amigo, pero estas respuestas son váidas para los volantes como el de la foto.

 

Tal como te he comentado por mp si tienes un volante de la primera versión del A3 no te sirve al no ser que cambies también el conjunto del airbag. Supongo que el tuyo es el de los cuatro brazos ¿verdad?

 

Saludos.

No, el mio es el pre pero de 3 radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces sí puede valerte como los del A3 de la segunda serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto.

 

Ya te digo yo que compré el aro de cuero perforado a un forero de la web (no recuerdo si me dijo el coche del que procedía aunque lo dudo si me lo hubiera comentado, lo que sí se es que el lo compró y al poco tiempo vio otro igual pero con el anagrama S-line y lo compró igualmente poniendo a la venta el anterior) y fue desmontar el mío y cambiar los accesorios metalicos, como una especie de guía finita para cuando pulse el claxon en cualquiera de sus tres lados en los brazos del airbag pite ya que el otro era por medio de otro sistema, cosa que haré lo propio de nuevo en tapizar el mío poniendo a la venta el perforado.

 

Caprichos de uno ya que voy a combinarlo con cuero liso y perforado más la costura en rojo y blanco.

 

No intento venderte a toda costa un material que igual no te sirve, pero yo estaba como tú y perfecto todo.

Por mi no habría problema si no te sirviera, pero al decirme que tu airbag corresponde a un volante de la segunda versión no has de encontrarte con ningún problema.

 

Perdona que no te ilustre el tema con fotos pero en el micro portátil al ser nuevo no he pasado todavía las fotos del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es entonces igualito al que yo he recibido. Al fondo se ve ese material blanquinoso que es el que yo quité por poner el mío metalico, así que en tu caso, sería nada más que quitar y poner.

 

Ya te llamo en el momento que pueda, majo, gracias por el número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.