Jump to content

Qué os parece esta compra?


pitusingui

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros de A4,

 

pues nada, que yo tenía mi compra orientada a un A3 (de paquete) por aquello de ser más compacto (aunque me encanta la líena del A4 en especial el B7 ya que el nuevo lo veo como demasiado elegantón y creo ha perdido un poco de deportividad), pero hoy he tenido un flechazo en el concesionario con un A4 usado de gerencia y quería recabar vuestra sabía opinión para tomar una decisión. Os doy los datos:

 

A4 2.0 TFSI 200 CV

10.700 KM

MATRICULADO EN OCT/07

COLOR AZUL PROFUNDO METALIZADO

CUERO VIENNA BEIGE LUXOR (me encanta como le queda con el cuadro de mandos en negro-beigeluxor y qué bien contrasta con el color de la carrocería)

PAQUETE S-LINE EXTERIOR

FAROS BI-XENON

LLANTAS 17" 5 RADIOS

BLUETOOTH

ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES

VOLANTE MULTIFUNCION

 

Y todo por la friolera de 22.000 leuros.

 

El comercial me dijo que los jefes le habían metido un bajón a los precios porque no vendían A4 B7 usados después de la salida del nuevo A4.

 

En fin, yo, es que después de ver este coche, ya ni me acuerdo de cómo es el A3. Además, por este precio, a un A3 no le pongo ni el bluetooth. He configurado este motor y equipamiento para un A3 sportback en el configurador de Audi y me ha salido por 38.820 euros.....

 

Cómo lo veis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio tiene muy, muy, muy buena pinta .......

 

Además de ese motor hablan muy bien por el foro, ...........vamos que es un pepino...

 

Un coche con 10.000 Km es casi casi nuevo.......yo solo le pediría al seguro o al conce que te dieran un certificado-garantía de que no ha tenido ningún golpe estructural,........., por si las moscas :bye1:

 

Además, ya que es del conce, supongo que te lo darán al día de la primera revisión. Aunque no tiene los Km para ello, por tiempo supongo que le tocará cambiar aceite, filtros.......y ASI te llevas el coche casi casi como nuevo...... :drooling:

 

Que garantía te dan???????????

 

Creo que es una magnifica oportunidad y aunque no comentas que motorización de A3 estabas mirando, .....si buscabas un gasolina me parece que haces muy bien en cogerlo en vez del A3 nuevo.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad es que buscaba un gasolina pero no buscaba un motor tan potente, entre otras cosas por el precio, estaba barajando versiones más o menos básicas, de hecho, en un momento dado me planteé el motor 1.6.

 

Lo que más me llama de este A4 es la estética. El motor, ya que es un pepino, pues bienvenido sea. En un princpio me paró un poco el tema de consumos pero revisando el foro he visto opiniones de foreros que dicen que si no le pisas mucho puede darte consumos contenidos del orden de 8-9 litros, y he confirmado lo que me dijo el comercial, que el 2.0 consume más o menos lo mismo que el 1.8 pero camina bastante más.

 

Sobre la garantía, creo recordar que me dijo un año pero como estuve en otros concesionarios no lo tengo claro, voy a tratar de confirmarlo. El tema de revisiones no lo pregunté pero, digo yo, qué menos que me lo den revisadito ya que lo compro en un concesionario (gracias por el consejo).

 

Sobre el tema del certificado de accidente, no lo creo, ya que tienen muchos más A4 B7 y todos están a 22.000 leuros. Algunos practicamente sin equipamiento y con motores más discretos. Por lo que me comentó el comercial, la dirección sacó una media y puso el mismo precio a todos, algunos se quedan muy interesantes, como este, y otros no tanto, por lo que les costará un poco más venderlos... En cualquier caso, gracias por el consejo, les pediré el certificado si finalmente me animo a comprarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le vas a hacer muchos Km. yo no me preocuparía por el consumo, porque un litro más o menos cada 100 Km. no te van a sacar ni de rico ni de pobre........

 

En cambio la satisfacción que te van a dar lesos 200 Cv, eso si que no tiene precio........ :notworthy:

 

Seguramente el coche esté perfecto y no hay tenido ningún accidente grave...... pero si consigues el certificado................yo creo que ya puedes estar tranquilo al 99,9% de que es una gran compra......

 

Bueno ya nos dirás la decisión..........

 

Saludos :notworthy:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única "pega" que le veo son los kilometros. Es decir con dos años o casi, que solamente tenga 10.000km, me parece raro. Y si te han engañado con los km tambien lo pueden haber hecho con otras cosas. Te digo esto porque yo he trabajado durante muchos veranos en concesionarios (tengo varios familiares que los tienen), y por eso desconfío de TODOS los concesionarios.

Yo pensaba que eran solo unos pocos concesionarios los que bajaban los km a los coches, pero no, es una practica generalizada y extendida (por lo menos en mas de 20 que yo conozca).

Y si, a lo mejor es de gerencia, no te lo discuto, pero te doy un dato, los coches que yo utilizaba tambien eran los de gerencia, y no te quiero ni comentar los piques que nos podíamos hacer entre nosotros. De hecho en alguna ocasion los metimos en el jarama en tandas libres con la excusa de enseñarlos a algun cliente. Luego se le bajaban los kilometros y se decían que eran coches de gerencia o de directivos, en realidad eran demos que teníamos para el publico o simplemente que los habíamos matriculado por el tema de rappels de ventas.

No te digo que el coche esté mal, simplemente que NO te fies de lo que te digan en un concesionario.

Espero haberte ayudado y no liarte mas de lo que puedas estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche excelente, consumos contenidos, muy contenidos; en los 54000 Km, llevo una media de 9,3 litros con un 60/40 (ciudad/autopista), en carreteras abiertas o autopistas ronda los 8 litros pelados (calzado con 18"). Si te has planteado un coche de gasolina, no dudes en el consumo de este motor; pues en otros más pequeños el consumo será muy similar.

Si está todo correcto, y es lo que buscas, no lo dudes; eso si, asegúrate de que el coche tiene los Km que dicen tener, y que te entreguen un certificado indicando bastidor, km y NO GOLPES, etc...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pille hace unos meses un A4 con casi los mismos kilometros el mismo color y casi la misma configuracion por el mismo precio,la única diferencia es que yo pille el TDI 140

Tambien era de gerentes y estoy contentisimo,me encanta el coche y sin ningun problema .......

 

Si no quieres ese pedazo de motor pepino de 200 CV,te lo cambio,jejejejje.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado con el concesionario, me dan 1 año de garantía y en cuanto a las revisiones, me dicen que el coche está revisado con conexión a centralita incluido. Me dicen que a los coches le hacen cambios de aceite y demás si lo pide la centralita, en este caso me dicen que no lo ha pedido y por eso no se lo han hecho. Me voy a reservar la posibilidad de exigirles que me hagan la primera revisión con cambio de aceite si finalmente me lo llevo, o tal vez trato de pedirles alguna otra cosa, pero con el super precio que tiene me temo que no van a hacer ninguna concesión (aunque por intentarlo que no quede).

 

Hoy he ido de nuevo al conce a enseñarle el coche a mi mujer, que, al final sabeis que son las que deciden, y..... sorpresa, porque le ha encantado¡¡¡ y eso que ella no es muy proclive a realizar este tipo de dispendios con la crisis en la que estamos inmersos, pero he visto que la cara se le iluminaba, sobre todo cuando la senté en el puesto de condución (es que ella lo utilizará tanto o más que yo) al sentir el buen feeling que te dá el cuero en los colores suaves que tiene este Audi. Al verle la cara me he dicho a mi mismo.... esto está hecho¡

 

Por mi parte, he confirmado el flechazo. Sabeis que algunas veces, cuando os emociona algo la primera vez que lo veis, en la segunda ocasión pierde encanto y os desilusiona (a todos nos ha pasado con alguna chica (sobre todo con algunas copillas encima) no?). Pues en este caso se han confirmado y quizá incrementado mis sensaciones positivas.

 

Bueno, como veo que ha tenido buena acogida por vuestra parte esta ocasión os doy una buena noticia y me reservo una mala hasta que tome la decisión de comprarlo o no. La buena es que hay, al menos, otro A4 casi idéntico (cambia básicamente el color del tapizado en piel) con el mismo motor y parecidos kilómetros al mismo precio por lo que os puede interesar a alguno de vosotros. La mala me la reservo pero casi con toda seguridad hará que no os planteeis su compra.

 

Para bien o para mal, la semana que viene tomaré la decisión y os la comunicaré (encima, el comercial del concesionario, como me ve interesado, me está presionando diciendo que el coche ya tiene serios pretendientes..... espero que no me lo quiten¡).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.