javirl Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 os dejo unas fotos,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirl Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 + fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 muy muy bonito!!! el color y las llantas de moda, todo un acierto. ENHORABUENA!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 q preciosidad,q belleza,bueno ahora a cuidarlo y disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Enhorabuena compañero y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Precioso el coche tío, me encanta Puede que por eso me comprara yo uno igual cuéntanos que tal los extras, interior, motor.... A disfrutarlo con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCF Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Muchas Felicidades !!! A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiki Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Precioso pero exigimos más fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIREDY Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 chico me has puesto los pelos de punta. yo tengo en produccion finalizada con fecha 11/06 otro blanquito que no veo el momento de tenerlo, aunque el mio lleva las llantas estandar. enhorabuena y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Muy bonito.. y muy poco perfil! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Hola! Felicidades por tu makinillo. Al final que llantas le pusiste (18'' o 19'')??. Yo todavia estoy haciendo cuentas, pero me gustaría ponerle llanta 19, aunque no quiero que se vuelva muy torpe. Que sensaciones tienes tú? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirl Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 De momento para mi tipo de conduccion estoy muy contento tanto con la suspension deportiva -20mm como con la llanta 19, yo sinceramente buscaba mas estetica que otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 es precioso, enhorabuena. yo me pillado uno igual pero sin tanta llanta, unas 17, dubidaba entre unas 18 pero me parecia mucha llanta para un 2.0 de 143 cv, pero esas que le has puesto estan preciosas, muchas felicidades y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.