Jump to content

suspensiones V-MAXX cuerpo roscado por 480 €


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que vengo de la tienda de ir a comprar la leche y de paso he preguntado por las suspensiones.

 

Mi idea era las KW, y no me las recomendaron por motivos varios, a cambio me recomendaron las V-MAXX, que dicen que son alemanas, con 2 años de garantía, cuerpo roscado para el tema de las alturas y de acero inox por 480 € iva incluido.

 

Alguien sabe algo acera de este producto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jó, pues la verdad es que me ha entrado curiosidad y he mirado y en un foro yankee las ponen bastante bien... Sería interesante averiguar algo, que yo debería cambiar los amortiguadores pronto y estos me da que salen más baratos incluso que los originales... Así es que seguiré este post, a ver si alguien nos ilumina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo q cambies de sitio.

 

kw es de los mejores productos q se pueden comprar, y encima, homologados, al menos para coches modernos.

 

tb tienes supersport, no homologados, tb alemanes, en coches viejos, a 435€ (golf 2, corrado....), y sobre 640€, un bmw e90, x ejem, q pedi el otro dia un kit roscado para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto ?? 480€ vaya timo no??

http://www.n2o-tuning.com/-Gewindefahrwerk...41-242-103-0-0/

 

mirate esto yo estoy dudando si comprarme un juego para mi no tienen mala pinta si no pues algo asi

 

http://www.n2o-tuning.com/-Gewindefahrwerk...41-242-103-0-0/

 

yo sincermante me hacen mejor pinta los supersport que los v-maxx que opinais??

 

 

luego e estado mirando i por unos bilstein b8 solo amortiguador me cobran 460€ puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.