Jump to content

Algo raro en el parachoques de mi A3


Ch3st3r

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, hola a tod@s, como podéis ver soy recién llegado, aunque llevo bastante tiempo ojeando el foro….

 

Hace una semana que tengo mi AUDI A3 Sp 2.0 TDI 140CV, de segunda mano con 11 meses - 12000 km y en principio y hasta ayer en muy buen estado…. Os cuento, después de estos días de lluvia ayer decidí ir a lavar el coche a un lavadero de los de “manguerazos a presión”, pues bien, en la parte trasera justo en la vertical de los aros y cerradura, es decir, centrado y a la altura del parachoques he descubierto la cabeza de un tornillo plano, parece que estaba cubierto con la pintura y con el agua a presión se ha “mostrado” al mundo. Se aprecia muy poco pero si te fijas se ve. No os podéis imaginar la cara con la que me quede y las ideas que pasaron por mi cabeza.

 

Qué os parece?, Es indicativo de torta?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera una seta? a lo mejor de la lluvia y limpiarlo con la manguera a presion (regarlo vamos) a crecido xD.

 

Es broma hombre, si es de segunda mano pregunta al que se lo compraste haber de que es debido.

 

:unsure::thumbsup:

tanta agua no va ser buena!!!

tiene pinta de reparacion del paragolpes .... chapucera porque tengo entendido que hay unas bandas de fibra que luego se masillan y con eso rellenas los agujeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.