Jump to content

A3 8L 1.8T CON CAMBIO AUTOMATICO


jimny4x4

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen un audi a3 1.8t 150 Cv con cambio automatico y acabado atraction.

 

iba detras de un acabado ambition, pero esta bien de precio con techo panoramico, etc y tapiceria blanche

 

lo que me echa para atras es el cambio automatico.

Que tal va?'

Y en consumos, aceleraciones, etc

 

Si al menos llevara cambio secuencial (triptonic, no???

 

Me arrepentire??

 

Da problemas de averias este cambio??

 

Pierde toda la deportividad este coche con este cambio?

 

Un saludo

 

Si sabeis de alguien que venda un a3 1.8 t del 98 -99 por unos 3500-4000 euros en color negro o gris oscuro, estaria interesado

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ofrecen un audi a3 1.8t 150 Cv con cambio automatico y acabado atraction.

 

iba detras de un acabado ambition, pero esta bien de precio con techo panoramico, etc y tapiceria blanche

 

lo que me echa para atras es el cambio automatico.

Que tal va?'

Y en consumos, aceleraciones, etc

 

Si al menos llevara cambio secuencial (triptonic, no???

 

Me arrepentire??

 

Da problemas de averias este cambio??

 

Pierde toda la deportividad este coche con este cambio?

 

Un saludo

 

Si sabeis de alguien que venda un a3 1.8 t del 98 -99 por unos 3500-4000 euros en color negro o gris oscuro, estaria interesado

 

 

Un saludo

 

3500 - 4000 €???? :o :o :thumbsup: :blink:

 

Por ese dinero no vendo yo mi 1.8T ni a punta de pistola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ofrecen un audi a3 1.8t 150 Cv con cambio automatico y acabado atraction.

 

iba detras de un acabado ambition, pero esta bien de precio con techo panoramico, etc y tapiceria blanche

 

lo que me echa para atras es el cambio automatico.

Que tal va?'

Y en consumos, aceleraciones, etc

 

Si al menos llevara cambio secuencial (triptonic, no???

 

Me arrepentire??

 

Da problemas de averias este cambio??

 

Pierde toda la deportividad este coche con este cambio?

 

Un saludo

 

Si sabeis de alguien que venda un a3 1.8 t del 98 -99 por unos 3500-4000 euros en color negro o gris oscuro, estaria interesado

 

 

Un saludo

 

3500 - 4000 €???? :o :o :thumbsup: :blink:

 

Por ese dinero no vendo yo mi 1.8T ni a punta de pistola

 

 

yo tampoco lo venderia, pero llevo hojeando varias paginas web detras de uno de ellos y se pueden encontrar por ese precio con esa edad.

A ver si tengo suerte.

 

Ayer se me fue la oprtunidad de pillar unos por 4000 en muy buen estado, con 150.000 km, pero me echo para atras el color(gris plata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo una semanita y muy contento con el.

Al principio cuesta, pero luego, es una delicia el cambio automatico

 

Ya le he hecho 1.000 km de barcelona a Gerona y carcassone y playita a tutiplen.

Connsumo medio 8,5 litros, sin abusar a velocidades legales la mayoria de veces y de vez en cuando un aceleron para quitar la carbonilla de tubo de escape, jeje

 

ahora a echarle un mantenimiento mas exhaustivo, ya que lo mismo me lo llevo a francia, alemania y Polonia de viaje.

 

Cuando tenga tiempo os paso unas fotillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es igual en motor y transmisión, la verdad no le falta mucho comparado con el standard, como parte de las ventajas, encontraras que al pisar el acelerador a fondo se siente que topa y no da mas, pero ohhh sorpresa pisalo mas fuerte sentiras que accionas un interruptor y entra el kick down, el cual te revolucionara al maximo el auto, veras como acelera de verdad y la forma en que sales, la ventaja es que el auto solo llegara a las 7 mil revoluciones y hara el cambio en automatico para desde segunada tercera y cuarta, yo la verdad estoy encantado con esto y le sacas cada susto a los intrepidos que te puedas encontrar con sus autos japonese y de mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me pillo la camara y te la hago delicatessen s3.

 

ya he estado liado con el y repasandolo para el viaje.

 

La semana que viene le cambiare filtros de gasolina, aire y aceite y le metere mobil1 5-50

 

perdia una minigota de agua por una Y al lado de la botella de expansion, fui a apretarlo y sorpresa, se rompio la muy ...y, todo el agua fuera y empapado hasta arriba(el coche estaba todavia algo caliente)

tapone la y por un lado y donde iba ese manguito tambien lo tapone con un tornillo M12 y haciendlo mas estanco con cinta aislante por la parte de los hilos, para que no perdiera mas agua.

Compre el manguito e la audi nlo venden junto a 2 trozos de manguera, 1 garrafita de anticongelante al 25%, deje el agua en recirculacion y cuando iba cogiendo temperatura le puse la tapa, me di una vueltecita, comprobe despues niveles con el motor totalmente frio ( lo que me duraron 4 cervecitas con sus tapitas correspondientes) y vuelta a comprobar nivel.

 

El conector de la N75 estaba un poco jodido, lo corte, empalme de nuevo los cables y solde ( ya no da fallo el vagcom).

La valvula del turbo no aguantaba la presion ( me lo comprobo un amigo), me lie un poco y ahora tiene una forge 007P.

 

Y una nueva repro ( pues vamos a por ella), lo reprograme en mi amigo FRANK, el surfero, jaja

Un manguito de la gasolina tambien estaba un poco jodio, pues a cambiarselo.

 

Las ruedas estan muy nuevas y sin ningun corte, bollo, etc asi que no habia que hacerle nada.

La amortiguacion estaba blandita pero seguira asi durante un tiempo hasta encontrar cash.

 

la direccion tambien la tengo que llevar a alinear.

Se le perdio un tapon donde iba sujeto la cuerda de la bandeja trasera, compre uno y arreglado.

Me falta comprar las grapas y tornillos de la tapa del motor, que le faltan 2 y el otrodia con las prisas se me olvido

 

Le pase el vagcom 0 problemas.

 

Le metieron gas al climatizador y va bastante bien.

 

Creo que mas o menos le he hecho un buen repasillo( las luces las comprobe todass y sin problemas, el coche lleva un kit xenon y por la noche va muy bien)

 

Un saludo

 

para despues de vacaciones, tocara ponerle un can oil casero ( para que no me guarree el intercooler) y limpiar el intercoler(tambiens lo hice en mi antiguo ibiza tdi y vaya si soltaba roña), y luego unas kw ( no quiero bajar mas el coche, ya que ahora mismo , ya temgo problemas en el escalon del parkin y tengo que ir muy pococ a poco paqra no tocar)

 

Ah, le cambie las bujias y ohh sorpresa, habia aceirte en los capuchones de alta.

 

haciendo la consulta me han dicho que es la junta de la tapa de balancines, que habra que cambiuarla, pero no es muy preocupante, ya que no tiene problemas para arrancar ni nada, solo que poco a poco va depositando un poquito de aceite en la parte alta de la bujia.

Los electrodos dee las antiguas no estaban mal del todo y sin nada de aceite que reflejara que hubiera que hacer motor.

 

 

 

Por ahora muy contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.