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Audi TT BMC CDA


irra

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Vamso a vr os comento desde mi punto de vista y de esperiencia!!!! No digais que las cosas no estan homologadas si no pasan ITV, que los de la ITV (y sin fan de ofender a nadie) lo unico que hacen es como vayas el tipico chaval con su pepinin o coche elegante (Tocarte los Cojo***S) no quiero decir con esto que lo hagan todos, y en todas las ITV´s pero en la mayoría si!

 

Yo he llebado la CDA-BMC siempre en el coche actual y en los anteriroes, y nunca he tenido ningún tipo de porblema co la pasma ni nada! eso si cuando voy a pasar la ITV para evitar 2 Viajes la quito pongo la de serie y fuera que total, la suelo pasar cada 2 años, y son 15 minutos el cambiarla! Poseis porbar a la suerte e igual te ponen leve y te la pasa!

 

Tambien digo que se de gente de ir con el tipico cono de Green y no pasarla! hacerselo quitar (tocapel***S :thumbsup: )

 

Yo la verdad que el CDA-BMC bien colocado con toma de aspiración al exterior si que se nota, y no solo con el ruido que ya es... :drool: mmmmmm, y a eso le juntamos la Forge 004 mmmm!!! Precioso!

 

PD: En el video, si llebas la Forge 004... de mi consejo la tensaria un poco, pondría un muelle algo más duro (tipo amarillo con arandela o azul) me parece que suelta presion muy pronto) (es un parecer en el video tampoco se aprecia el sonido real)

 

SALUDOS :)

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Vamso a vr os comento desde mi punto de vista y de esperiencia!!!! No digais que las cosas no estan homologadas si no pasan ITV, que los de la ITV (y sin fan de ofender a nadie) lo unico que hacen es como vayas el tipico chaval con su pepinin o coche elegante (Tocarte los Cojo***S) no quiero decir con esto que lo hagan todos, y en todas las ITV´s pero en la mayoría si!

 

Yo he llebado la CDA-BMC siempre en el coche actual y en los anteriroes, y nunca he tenido ningún tipo de porblema co la pasma ni nada! eso si cuando voy a pasar la ITV para evitar 2 Viajes la quito pongo la de serie y fuera que total, la suelo pasar cada 2 años, y son 15 minutos el cambiarla! Poseis porbar a la suerte e igual te ponen leve y te la pasa!

 

Tambien digo que se de gente de ir con el tipico cono de Green y no pasarla! hacerselo quitar (tocapel***S :flwrs: )

 

Yo la verdad que el CDA-BMC bien colocado con toma de aspiración al exterior si que se nota, y no solo con el ruido que ya es... :lol2: mmmmmm, y a eso le juntamos la Forge 004 mmmm!!! Precioso!

 

PD: En el video, si llebas la Forge 004... de mi consejo la tensaria un poco, pondría un muelle algo más duro (tipo amarillo con arandela o azul) me parece que suelta presion muy pronto) (es un parecer en el video tampoco se aprecia el sonido real)

 

SALUDOS :lol2:

 

 

Buffffffffff!!!!!!!!! Cuantas cosas q uno quiere hacer viendo estooooo!!!!

 

Mi pregunta, me podeis decir precio +o- i diferencia de sonido entre:

 

-Forge 004

-Forge 007P

-Forge Spliter

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diferencia de sonido entre:

 

-Forge 004

-Forge 007P

-Forge Spliter

Pues esta claro:

 

La Forge 004 hace: psiiiiiiiiiiissss

la Forge 007P have: ppppppppsis

y la Forge Spliter hace: ssssssssiiiip

Mira que no saberlo :laugh:

 

Eres la poll* en persona Iñaki! jajajaja!

 

Yo llevo la 007P y en teoria es la que menos suena, pero aun sin repro si apago la musica se oyen las descargas del turbo al cambiar de marcha. Pero la 004 (según cuentan algunos) y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras) suenan bastante más!

 

saludeTTes

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diferencia de sonido entre:

 

-Forge 004

-Forge 007P

-Forge Spliter

Pues esta claro:

 

La Forge 004 hace: psiiiiiiiiiiissss

la Forge 007P have: ppppppppsis

y la Forge Spliter hace: ssssssssiiiip

Mira que no saberlo :laugh:

 

Eres la poll* en persona Iñaki! jajajaja!

 

 

Yo llevo la 007P y en teoria es la que menos suena, pero aun sin repro si apago la musica se oyen las descargas del turbo al cambiar de marcha. Pero la 004 (según cuentan algunos) y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras) suenan bastante más!

 

saludeTTes

 

Hola Albert!

 

Hablando de las "Forge"...tengo varias preguntas...

 

1)¿¿¿no pasa nada con la ITV???Son totalmente legales???

 

2)Aparte del ruido,cual de las 3 es la mejor???

 

3)Por aqui,la peña suele montarse la 007P como tu PERO por lo que podido ver en otros foros ingleses y americanos alli suelen montar la negra tipo SPLITTER.Al igual que los kits de admision de aire,por aqui se suele montar la CDA como la de Irra pero en America suelen montar otra(no recuerdo ahora mismo el nombre pero es un tipo que las fabrica artesanalmente y de todos los acabados y colores.Ghost hizo una compra conjunta en su tiempo!)

 

 

Pues todo eso chicos,no se si es que los posts que he leido tienen fechas antiguas y por eso los elementos han evolucionado,o no se...por eso os pregunto vuestras opiniones.

 

Por si un dia decido gastarme la pasta,por lo menos que sea comprandome lo mejor que se pueda montar en nuestras TTeras.

 

Gracias!

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1) Ningun problema

2) Creo que para nosotros es buena cualquiera. La mia en otros coches no tira ni pedos

3) No veo la pregunta...

 

Pa que hagan psssssss o sssssipppppp o pissssssspppp, cualquiera BOV vale. Las valvulas forge de recirculación suenan menos

 

Veo que he llegado tarde... :shy::lol2: :lol2:

 

Una muy buena combinación que es la que llevo yo es FORGE007P+ CDA BMC y en septiembre la REPROOOO seguramente REVO :crying_anim: :thumbsup::lol2:

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diferencia de sonido entre:

 

-Forge 004

-Forge 007P

-Forge Spliter

Pues esta claro:

 

La Forge 004 hace: psiiiiiiiiiiissss

la Forge 007P have: ppppppppsis

y la Forge Spliter hace: ssssssssiiiip

Mira que no saberlo :cfsd1:

 

Eres la poll* en persona Iñaki! jajajaja!

 

Yo llevo la 007P y en teoria es la que menos suena, pero aun sin repro si apago la musica se oyen las descargas del turbo al cambiar de marcha. Pero la 004 (según cuentan algunos) y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras) suenan bastante más!

 

saludeTTes

 

 

Ah! otra cosa albertcp, explicame esto de q va:

 

"y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras)" Ahí me he perdido.........

 

Gracias!!!!!!

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Yo desde mi punto de esperiencia he probado la Forge 007P y la Forge 004 de todas maneras (llebo admison CDA-BMC) , y tengo que decir que el coche va igual, pero completamente igual, la única diferencia es el autentico sonido que hace la 004 al cambiar o al soltar gas.... el pisssssssss ese que hace , mama mia,.,...mmmmmm :thumbsup::thumbsup: , la 007P no lo hace ni parecido, suena pero no es igual, hace como prirrrr, nose como explicarlo, pero no hace el famoso silvido!!

 

Pd: Las 2 tanto la Forge 007P como la Forge 004 las tengo con muelle azul!

 

Saludos.

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diferencia de sonido entre:

 

-Forge 004

-Forge 007P

-Forge Spliter

Pues esta claro:

 

La Forge 004 hace: psiiiiiiiiiiissss

la Forge 007P have: ppppppppsis

y la Forge Spliter hace: ssssssssiiiip

Mira que no saberlo :drooling:

 

Eres la poll* en persona Iñaki! jajajaja!

 

Yo llevo la 007P y en teoria es la que menos suena, pero aun sin repro si apago la musica se oyen las descargas del turbo al cambiar de marcha. Pero la 004 (según cuentan algunos) y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras) suenan bastante más!

 

saludeTTes

 

 

Ah! otra cosa albertcp, explicame esto de q va:

 

"y la splitter (que la puedes usar como una blow off o una pop off dependiendo de lo que quieras)" Ahí me he perdido.........

 

Gracias!!!!!!

 

Que te permite usarla como splitter o como la 007 o a medias, como quieras, puedes configurarla a tu gusto!

 

s2 :thumbsup:

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Por cierto,

 

quien ponga la CDA que tenga en cuenta que el consumo sube... pensad que ahora el turbo puede soplar mucho mejor ya que tiene una tuberia de mucho mayor diámetro que antes. Y consume bastante más... asi que pensadlo... :D

 

Eso si, cuando pegas un acelerón se te quitan los dolores...xD

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Vaya, con eso si que no contaba. ¿Cuanto puede subir el consumo mas o menos?

El aumento de consumo no es brutal, lo que si que tienes que controlar es tu pie, que se emocionará al oir respirar mejor el motor, hay esta el verdadero aumento de consumo.... moderación

 

Eso lo veo mas lógico. No es que el coche consuma mas, es que te hinchas a subirlo de vueltas para oírlo rugir. :drooling: :drooling:

 

Yo tengo apuntados todos los repostajes que le he hecho al TT desde que lo compré, anotando cuanta gasolina eché, a que precio y cuantos km tenía el coche. Así llevo un control bastante preciso del consumo que me hace el coche y es impresionante ver las diferencias que pueden llegar a verse entre ir unos días tranquilo a ir otros días "disfrutando del coche".

 

Curiosamente mis mayores consumos fueron los primeros meses que tuve el coche. La novedad... :drooling: En cambio últimamente han bajado bastante. Seguro que en caso de poner la CDA volverían a subir, al menos temporalmente. :drooling:

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