Jump to content

esta ya hecho polvo?!?!?!


Publicaciones recomendadas

hola tengo un A6(C4) y me se ocurren los siguentes:tengo el pedal de freno muy fuerte y solo al accelerar se pone blando y eso por poco tiempo me pierde aceite por la base de un injector y por el reten de cigueñal.en el abordo,tras arancar me muestra in.2-en el manual del coche traduce revisiones complementarios.espero vuestros consejos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a depresor de freno y a que tienes el rete del cigueñal jodido.

 

Precio:

 

Depresor: sobre 60-90 euros

Reten.... carilla la reparacion.

 

A ver si entra Estornino y te dice algo mas.

 

Pero desde luego si el coche va bien del resto yo lo repanraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a depresor de freno y a que tienes el rete del cigueñal jodido.

 

Precio:

 

Depresor: sobre 60-90 euros

Reten.... carilla la reparacion.

 

A ver si entra Estornino y te dice algo mas.

 

Pero desde luego si el coche va bien del resto yo lo repanraria

 

 

Lo mismo que Rómulo TDI te dig, solo que el depresor cuesta sobre 500 Euros de origen.

 

En competencia sólo lo consigues en Alemania por Ebay sobre 120-150 Euros, yo puse uno de esos hace un año y va perfecto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,pues entonces,cuando vaya en mis largos viajes por el mundo me pasare por munich o essen a ver si encontrare un depresor,y,sobre lo del reten pues las correas llevan 75mil kms,ha de cambiarlas,pues comprare un kit y a cambiar todo.porque es una pena dejarlo asi.gracias.pero,es que fui en varios talleres y no sabian decirme cual es el depresor,parece una locura,pero si lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el V6 no es demasiado complicado acceder al retén del cigüeñal, por debajo del coche. Hay que desmontar el cárter, quitar correas y demás, y levantar una platina frontal que tiene el motor en ese sitio. Se sustituye el retén y... andando otra vez. Pueden ser varias horas de mano de obra, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.