Jump to content

Algun forero por Madrid???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hay alguien por Madrid que me pueda hacer un favor??

 

Se trataria de ir a ver un coche y decirmme si vale la pena desplazarme para verlo.

 

El coche en si es este:

 

http://www.segundamano.es/vi/15699665.htm

 

La direccion de la persoa se la daria por MP.

 

Gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os cuento, hable con el tipo y la respuesta por email fue:

 

el coche esta importado,ase 3 ano ase 1 ano se cambio los arbor de leva el kit de distribucion el coche esta complet revisado y tiene 190,000 km,en el precio esta incluso la tranferencia de momento foto con interior no tengo,pero puedo aser

 

Al final le llame y me dijo:

 

Que el coche era de su hermano, que tenia 230.000km, que no se le habia abiertto motor, que tenia piezas de desguace, asi que e dije:

 

No me interesa.

 

Todo un engaño asi que le corte y colgue, paso de cojer un coche asi.

 

Pero de todas maneras gracias por el ofrecimiento.

 

Quizas en lugar de comprar otro coche meto la pasta en el mio y lo dejo peritita, al fin y al cabo no se realmete como estara esos y a pasta que tendria que meterles ecima y por 3000 euros dejo el mio perita, pero claro, son 3000 euros en un coche de casi 18 añosy eso pesa para la decision final.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen076.jpg romulo el coche se veia bonito pero ami lo que no me acia gracia eran las llantas los cristales tintados y lo demas seguro que estaba petardeado ya encontraras algo mejor siempre se encuentra lo que buscas ami lo que me gustaba de ese coche eran los asientos deportivos bueno un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen076.jpg romulo el coche se veia bonito pero ami lo que no me acia gracia eran las llantas los cristales tintados y lo demas seguro que estaba petardeado ya encontraras algo mejor siempre se encuentra lo que buscas ami lo que me gustaba de ese coche eran los asientos deportivos bueno un saludo

 

 

No, si como ya dije, no tengo prisa, aunque ahoran enstoy planteadome poner peritna el 80, por que visto lo visto se que al que compre, ademas de los 3000 o 4000 euros le tendre que poer ecima otros 1500 o 2000 euros y por esos 1500-2000 eurs ponngon nperita el 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen076.jpg romulo el coche se veia bonito pero ami lo que no me acia gracia eran las llantas los cristales tintados y lo demas seguro que estaba petardeado ya encontraras algo mejor siempre se encuentra lo que buscas ami lo que me gustaba de ese coche eran los asientos deportivos bueno un saludo

 

 

No, si como ya dije, no tengo prisa, aunque ahoran enstoy planteadome poner peritna el 80, por que visto lo visto se que al que compre, ademas de los 3000 o 4000 euros le tendre que poer ecima otros 1500 o 2000 euros y por esos 1500-2000 eurs ponngon nperita el 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.