Jump to content

Creo que voy a vender mi S3...


DJX

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, cuando yo tuve en mis manos en unas ocasiones el mismo coche por estar de nuevo el Mini en el concesionario por fallos, en concreto tuve el compact me dije; ¿este es el tan laureado motor 2.0 td de BMW?

 

Pero si con el Seat Marbella salgo antes que con el BMW. La verdad me dejó un sabor de boca bastante agrio. No he cogido motor más perezoso que ese, y eso que eran nuevos los coches.

Tal vez acostumbrado quizá al motor 1.8 de 143 CV con respecto al de 150 diésel, pero vamos, menuda diferencia y abismal, ahí fue ya cuando definitivamente me dije que BMW ninguno, y eso que son preciosos una inmensa mayoría.

 

Saludos.

 

El 330d tiene un par brutal y más potencia que el S3, lo que no se es como entrega la potencia, porque para eso hay que probarlo bien. Los motores BMW gasolina si que están muuuuy bien, suenan de lujo y empujan bastante.

A mi lo que no gusta de los BMW es la tracción, soy más de delantera o de 4x4, los trasera te obligan a controlar mucho si quieres ir rápido y no perdonan errores.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 330d es una malabestia, acelera y corre mucho, algo pasado de peso pero sigue siendo una maquina ( lo tiene un amigo que le da zapatilla ). Respecto a la tracción trasera le acabas pillando el gustito como se recoloca la trasera sola al salir de una curva acelerando ademas con la electronica que lleva ese coche le puedes pisar sin contemplaciones. Eso si, preparate para vivir por y para el coche.

 

Un cochazo eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final parece que me voy a pasar al Zoom Zoom, a un Mazda RX8, a ver que tal van los motores rotativos...

Pero si lo cambio, espero poder seguir pasándome por las kdd´s :crying_anim:

 

Ya os iré contando :thumbsup:

 

En principio van bien, pero controla los consumos de aceite. En algunos casos se disparan enormemente debido a este tipo de motores.

 

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.