Jump to content

que opinais de este vehiculo??


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!!,como muchos sabeis, la marca dogge, a tirado un buen lanzamiento economico en toda la gama de modelos de dicha marca, dichos vehiculos van montados con motor wolswagen, mi padre particularmente le a llamado la atencion un modelo en especial el caliber, y mirando por internet encontramos esto, http://www.cochesmas.com/dodge-caliber-srt...or-24999-e.html nos hemos quedado asombrados del bajo precio economico del mas alto de gama, seria arriesgado comprarlo?=??, o mejor esperar a que empiecen a salir criticas, aunque con motor aleman , no tiene por que ser malo no??, podrias darme vuestras opiniones y sacarme un poco de dudas, es una marca desconocida para nosotros y no sabemos como puede resultar este vehiculo, gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este modelo ya va a tener 3 años en el mercado.

 

Yo estube vendiendo Dodge nuevos hace unos meses y te aseguro que es un coche genial.

 

Si os estais planteando comprarlo no os lo penseis mas, probarlo primero y despues la paga y señal porque es increible.

 

El diesel es es el tan conocido 2.0 TDI 140 cv pero no el common rail sino el anterior y te digo que esta super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los comentarios que habia leido al respecto del Dodge Caliber es que tenia una medida de neumático muy particular y al ser pocos los fabricantes que tenian esta medida en catálogo el precio de cada rueda se iba por las nubes. Si no recuerdo mal, el diesel llevaba llanta 18" pero con un perfil altísimo, creo recordar que llevaba perfil 60 y que cada neumático costaba mas de 200 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.