Jump to content

AÑADIDO ALERON


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En una compra conjunta. O en Ebay.

 

En ebay hay replicas del añadido y te arriesgas a que no que de exactamente igual y quizá pueda quedar peor. Por aqui hay alguien que lo compró porque no podía esperar más a la compra conjunta. El ansia le pudo...je.

Y que mala es el ansia...

Por cierto, que añadido es el que quieres? Osir? V6? Otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que diferencia hay?

 

Toma coleccion de spoilers..... A cascoporro. La ultima vez que vi la pagina, no había tantos

 

V6

701508.jpg

 

Osir Fibra de carbono

701517.jpg

 

Osir Fibra de vidrio

701520.jpg

 

 

La diferencia en el precio, es la calidad del material. El mejor es de fibra de carbono. A mi con el de fibra de vidrio me valdría, aunque se te jode rapido, si te das un golpe bueno. Los otros aguantan bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CMG! :crying_anim:

 

A ver,opiniones sobre alerones....Yo llevo poco tiempo en este foro y la verdad es que no tenia idea de todos los tipos de alerones que se le podian montar a la TTera!!!

 

Por aqui(ASI),a muchos les gusta el aleron del V6(unos 300€ creo recordar...).El que tu mencionas es muy parecido aunque "con un poco MAS de goma negra" en forma de "cuchara....."

 

Para gustos y colores ,ya sabes.....cada uno tiene los suyos.

 

Opinion personal MIA:yo antes de gastarme esa pasta,me esperaria a VERlo en persona montado en otro TT,ASI seguro que no te arrepientes. :thumbsup:

 

Y en segundo lugar te diria que yo nada mas entrar en el foro tambien me entraron ganas de pillarme el aleron del V6 y el Rear Valence,porque el uno sin el otro mmmmm.....como que le falta algo al TT.

 

Prefiero gastarme esa pasta(mas o menos 400€ las 2 cosas)en una repro o sino me llega del todo por lo menos me da para casi toda la repro.Y eso,por lo que he leido: SI que se nota y SI que funciona de p... madre!

 

Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana con la pasta,pero por esa catidad YO prefiero guardarmela para una repro.

 

Ahora,si un aleron valiese 100,150€ eso ya seria otra cosa....aunque por esa pasta tienes una FORGE 007 y eso no es que ande mucho mas el TT, PERO si que suena algo MEJORRRRR! :lol2: :lol2: :lol2:

 

A ver lo que opinan los demas y ya nos contaras que decides monTTarle a la TTera.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha dicho apolo +1 (opino igual)

 

Yo lo haria en este orden:

- LLantas

- Suspension mas baja y mejor (ahunque la altura va a gustos)(si hay pasta tambien unos buenos frenos)

- Sonido en el motor ( con una CDA, una valvula y el tubo de escape, ahunke cuidado con este ultimo y no te pases )

FOR-DVSPLTR.jpg

- Repro ( que la potencia de serie ya es mucha, pero siempre se quiere mas y mejor )

- Y apartir de aqui, ya me meteria a hacer mejoras visuales, como spoilers y aleron y etc y etc.

 

Pero que bueno que eso es como yo lo veo, perfectamente puedes empezar por el aleron y los spoilers y dejar las llantas de 15" por ejemplo, que dicen que el orden no altera el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo alerones me gustan bastante pero soy partidario como bien han dicho por aki de hacerle otras cosas antes.

Yo a mi TT le monté el rear y dspues iva como loco para pillarle el aleorn V6 o el añadido. Peor en una tarde de lucidez pensé en pintarle el aleron en negro satinado (mismo color que el añadido o que el aleron) y me decidí a ello.

Una vez echo de das cuenta que te dá el mismo efecto,quete ha costado 50€ y que tienes unos 200€ para hacerle mas cosillas a tu nene.

 

SaludeTTes!!!!!

 

 

PD: Si te sobra el dinero ponle el aleron la repro...etc etc etc jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de repro paso, voy sobrado con el motor que tengo..me centro en el aleron porque para las llantas aun no me llega tengo que quitarme de encima unas de bmw que tengo..

 

 

Ok!

 

Pues entonces yo intentaria conseguir la estetica del culeTTe del 3.2 V6:aleron+rear.

 

El aleron que te gusta se parece bastante al del V6,ASIque vas buen camino aunque pa mi gusto personal:quedate en el estilo de la casa Audi y mirate un aleron del V6.

Aparte si no te gusta una vez montado,seguro que no tendras dificultades en venderlo PERO el otro quizas si....

 

S2 y suerte en tu eleccion de aleron! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es algo q reciba muchos golpes no??

 

Es como cuando te haces una herida: Ahi van todos los golpes.... :drooling: . No, en serio, no creo que te des ningun golpe ahi y si te le das es o porque te han tirado algo o porque te has dado la o**** padre.

 

El aleron Hofele, me parece feísimo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.