Jump to content

Nin_wild

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nin_wild

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si pretendes que Audi te haga mas mods gratis ... esperate sentado. Aquello fue al lanzar el modelo al mercado, porque al poco tiempo verificaron que habian varios problemas en la traccion y en el paso por curva rapida, intentaron apañarlo un poco cambiando varias cosas pero ahun y asi ahun peca un poco de inestabilidad en situaciones determinadas. Mas tarde llegaron los traccion quattro que se supone que ya no son tan inestables. Ahora que el modelo de Audi TT Mk1 no se comercializa logicamente ya no se van a gastar millones de euros en hacer mods en todos los TT del mundo, aquello no se repetira almenos en este modelo. Saludos.
  2. Para que quereis un TT si luego conduciis como abuelas? jejejejejje
  3. Joe maxo, con lo facil que es xafardear con el buscador ... Para opiniones aki: http://www.forocoches.com/foro/showthread....;threadid=22860 Para encargar unos, preguntar precios o lo que querais aki: http://www.teloanuncio.es/anuncio-clasific...domicilio-17036 Y ahora, con un poco mas de conocimiento de causa, opinemos ... Yo opino, por lo que he visto por ahi que estan "de lujo" pero que son muy duros por lo general. Depende si buscas dureza o confort.
  4. Una duda tonta que tengo es ... ¿eso que venden va pegado literalmente al aleron de serie o lleva algun tipo de tornillos o fijaciones?
  5. Sumamos una mas: Bobinas! Compañero TTtorrevieja, echa un vistazo aki porfavor, se habla de tirones de audi tt resueltos con el cambio de una bobina quizas vayan por ahi los tiros: http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=41714
  6. Ya decia yo que me sonaban esas llantas ... las acabo de ver en el otro, este mundo es un pañuelo.
  7. Son los que llevo yo. No me han dado problemas, sobre mojado patinan bastante pero en seco van medio bien, ahunque entiendo que unos Michelin o Yokohama de gama alta deben ser la caña. Si quieres un neumatico barato para circular y gastarlo mientras ahorras para otro mas bueno, creo que esta es la mejor opcion. Se podria decir que es la opcion de los "no ricos" para salir del paso, y esteticamente son bastante guapos. No te hagas paranoyas con la calidad porque ... son redondos, hinchables, de goma, se adaptan a las llantas, funcionan (que ya es mucho decir) y cuestan 60 euros por unidad y no el doble ni el triple ¿que mas le puedes pedir?
  8. Ahunque para hablar de tus llantas ya esta este otro hilo ....: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...194393&st=0 Aqui que se hable de tu aleron ...
  9. Muy guapas Tarato. En cuanto a las de CMG, he visto llantas negras en coches blancos y quedan de lujo, si buscas una estetica mas racing son la eleccion adecuada.
  10. Jajajaj, yo personalmente prefiero las del reflejo (si si, las bbs del TT plata que se ve reflejado en la puerta). Bueno, las del TT negro tambien estan asombrosamente guapas eh?
  11. Bueno, ahora que me fijo mejor, si que lleva las comas, si te fijas van de dos en dos por ahi por el post (ahunque fuera de lugar), jejeje, ¡que bueno!.
  12. Joer, eske tambien es cierto que no es lo mismo: "me tironea mucho en frio y caliente, ralentin intestable" que: "me tironea mucho en frio, y caliente ralentin inestable" En este caso con una coma bien puestecita puedes decir cosas distintas. Pero como la frase de origen no la lleva ... la verdad esque no me entero.
  13. Eso del modo sarcasmo me ha gustado... [MODO SARCASMO: ON] ¿Sera que cada uno quiere lo que no tiene? [MODO SARCASMO: OFF]