Jump to content

AÑADIDO ALERON


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo este..como es el otro?

Lo tienes en este mismo post, hay que leer un poco. Y si me apuras te digo que ya te colgue una foto de un blanquito con el puesto en tu pos de llantas. Busca, busca, busca B)

 

 

 

PD: COmo ya te dije, en blanco con el aleron V6 y el Rear, te sales..... :clap1:

 

PD2: Quita porfavor esas chapillassssss :p jajajajajaja si quieres vamos, no es obligado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tengo que dar la razón a 320diesel. Si no es un 3.2 (que creo que no) esa chapita sobra bastante y lo del TTS ya es que.... bueno, que sobra. :p

 

Por lo demás tienes el coche precioso. Me encantan las rayitas. Consigue que sea un TT distinto al resto sin ser hortera. Al menos para mi gusto. :clap1:

 

También tiene razón 320diesel en que a un coche blanco el rear y el alerón le quedan de escándalo, igual que a los plaTTas y los rojiTTos. En mi azuliTTo queda muy bien pero no destaca tanto como en esos otros colores.

 

Y por último (y para no variar, es que ha acertado de lleno B) ) le vuelvo a dar la razón en que el alerón ese tipo Porsche queda fatal. No he visto una foto donde me guste el resultado. Otra cosa es que lo vea en vivo y me guste pero lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DECIDIDO!!

 

-REAR V6

-REJILLA DELANTERA 3. -->SE PIDE A CONCE??? PRECIO APROX?

-ALERON V6

-AÑADIDO PARAGOLPES DELANTERO V6

 

CREEO Q EL FORNTAL ME PIDE A GRITOS LA REJILLA DEL 3.2 Y EL AÑADIDO NO?

Vamos por partes, sin correr, jajaja

-REAR V6, al conce con esta ref. 8N0 807 421 3FZ, que te den precio

-REJILLA DELANTERA 3. te digo lo mismo, al conce con esta ref. 8N0 853 651 E 3FZ no se el precio, lo siento

-ALERON V6 esto ya tiene mas salsa, busca en ebay primero, alguno medio decente, sino en TheTTshop los tienes, compara precios, ultimo recurso, el conce con esta ref. 8N8 827 933 C, pero te vas a quedar sin aire cuando te digan el precio.

-AÑADIDO PARAGOLPES DELANTERO V6, al conce con estas refs. 8N0 807 101 BJ GRU + 8N0 807 683 D 3FZ + 8N0 807 682 G 3FZ + 8N0 807 681 G 3FZ + 8N0 807 184 C + 8N0 807 183 C

 

CREEO Q EL FORNTAL ME PIDE A GRITOS LA REJILLA DEL 3.2 Y EL AÑADIDO NO? De eso no tengas ninguna duda, otra cosa es pagarlo. :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

PD: En cuanto tengas un poco de soltura por el foro, no nos pidas estas cosas, y dale caña al buscador hombre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowowowo, ahora que lo veo asi, vuelvo a rectificar, creo que pide mas a gritos las llantas y luego la suspension. Yo de ti me dejaria de alerones por el momento y de faldones, que te vas a gastar lo mismo y el coche se va a ver descompensado.

 

Mi consejo, primero llantas. Por 800 euros puedes llegar a sacar unas replica con gomas y todo.

 

Las chapas al fin y al cabo .... haz lo que quieras, pero por delante he visto alguna pegatina que si que me parece que le quita elegancia al coche (opinion personal) yo las pulverizaria, como pulverizo otras cosas, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA.. es el nombre de mi novia creeo q me lo sello, una manera de asegurarse q el dueño de el coche tiene dueña tb jaja..pero es mu pekeña..solo pone sara en chikitn bueno al tema..ya se q pide yantas pero es mucha pasta y si me decidiera serian unas multiradio o bbs.. pero n encuntro ningunaa buen precio..y en tema suspension q t refieres bajarlo?no valdria cn cambiar muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco nos vayas a hacer mucho caso. Pero aqui hay gente con muy buen gusto y que entiende bastante acerca de lo que le queda bien a un TT (la experiencia es 1 grado), te puede ahorrar alguna que otra posible cagada que puedas hacer en un futuro (ahunque si es con gusto, bien cagado vaya).

 

Precisamente el presupuesto es lo que diferencia una mod de un tunning barato. Tu veras lo que quieres aparentar, si esto:

venta-39524529.JPGventa-39524529.JPG

O esto .... :

929945958_6c66337087.jpgrieger_audi_tt_text_1.jpg

Yo antes pondria unas llantas que un aleron ... si es por pasta, las financiaciones de estas cosas estan muy bien con la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.