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problemilla al frenar


a3 revenge

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Hola chicos,pues que parece ser que tengo una peguilla con los frenos otra vez,hace un año cambié discos y pastillas delanteras porque al frenar a 120 me temblaba la direccion,con el cambio de discos y pastillas se solucionó.

pues bien yo no suelo hacer muxos kilometros con el coche,y del año pasado a este no e exo muxos.e ido al taller y me a dicho el mismo mecanico que me e vuelto a cargar los discos,que hay que cambiar discos y pastillas,unos 480 pavos mas o menos.

 

a alguno de vosotros le a pasado algo asi?

yo creo que mi coxe no es de competicion y de frenar a 120 que no lo paso casi nunca se van a jod** tan pronto?

otro chaval me a dixo que puede ser que no valla bien equilibrado y que coja tendencia a hacer cosas raras.

 

 

en fin a ver si me echais una manilla.

 

Un saludo.gracias.

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Primero que el presupuesto de reparación que te plantean me parece algo elevado, y en segundo lugar no me parece normal ese desgaste prematuro de los discos, a no ser que frenes muy bruscamente y ovales los discos, pero no lo creo, asi que yo opto por pensar que tienes las ruedas mal equilibradas, como ya te han sugerido, y eso provoca un desgaste prematuro de tu unidad de frenado.

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Primero que el presupuesto de reparación que te plantean me parece algo elevado, y en segundo lugar no me parece normal ese desgaste prematuro de los discos, a no ser que frenes muy bruscamente y ovales los discos, pero no lo creo, asi que yo opto por pensar que tienes las ruedas mal equilibradas, como ya te han sugerido, y eso provoca un desgaste prematuro de tu unidad de frenado.

 

las ruedas y las llantas se las cambié hace unos 2 meses o por ai, el chaval que me las puso en la michelin las colocó y me dijo ya esta,pero no probo el coche ni nada.podria ser que tendrian que aberlo eguilibrado?

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Yo creo que te tienen que alinar la dirección igual ni te puso las pesas en las llantas y por eso al frenar se te mueve para los lados la dirección.

 

Amí me tiembla el volante pero es que llevo cada picazo en las llantas que no es normal, de todas formas me van a equilibrar la dirección esta semana porque me van a cambiar la suspensión.

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Yo creo que te tienen que alinar la dirección igual ni te puso las pesas en las llantas y por eso al frenar se te mueve para los lados la dirección.

 

Amí me tiembla el volante pero es que llevo cada picazo en las llantas que no es normal, de todas formas me van a equilibrar la dirección esta semana porque me van a cambiar la suspensión.

 

si las pesas las lleva puestas y ademas nuevas,todo nuevo,o e andado con estas ruedas ni 2000 km.

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Primeramente vete a comprobar neumáticos, luego, si estos están bien, que equilibren las ruedas, por último ya sería volver al tema de los frenos.

 

Saludos.

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Creo que tienes el mismo problema que el Toledo de mi padre, un defecto en los anclajes de las pinzas (eso he leído), que hace que los discos se acaben alabeando.

 

Solución: cambiar siempre discos y pastillas. Por eso le meto los discos más baratos que encuentro, y pastillas, bueno, algo decente (Ferodo o Necto)

 

Por cierto, 480 euros es un robo a punta de pistola. Pena que estés tan lejos, te los cambiaba yo por la mitad (materiales incluídos, claro está)

 

Saludos

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acabo de venir de donde me montaron las llantas y las cubiertas,las a estado mirando,y lo a comprobado todo,y dice que estan bien equilibradas,pero que si le falta al koxe algo de alineacion delantera que hay puede estar el fallo.

 

 

que lo llevo a que lo alineen aver que pasa.ya os cuento.

 

 

Gracias.

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Te comento mira, a mi me paso lo mismo me cambiaron los discos y pastillas y al cabo de los meses ( unos 7-8 meses) se volvieron a aovalar porque la direccion me temblaba como la otra vez.... bueno que si estaban mal equilibradas las ruedas, que los pesos de las llantas al cambiar las gomas.... y yo que no jod** que es de los disco me maten ahora mismo.. pero el mecanico decia que estaban bien... le compre unos discos brembo y pastillas ferodo ( me costo todo aprox. 100€) asi que eso de 480... que son de carbono los frenos?!!!!! :thumbsup: y me puse a cambiarselos yo. El buje comio de m****, con costras, el tornillo que sujeta el disco partio y el disco montado encima de el... eso en una rueda en la otra el tornillo del disco lo metio daleado... yo no se como no me mate!!!! Total hazme caso y mirale los discos como estan y ya veras que le pasa.

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Te comento mira, a mi me paso lo mismo me cambiaron los discos y pastillas y al cabo de los meses ( unos 7-8 meses) se volvieron a aovalar porque la direccion me temblaba como la otra vez.... bueno que si estaban mal equilibradas las ruedas, que los pesos de las llantas al cambiar las gomas.... y yo que no jod** que es de los disco me maten ahora mismo.. pero el mecanico decia que estaban bien... le compre unos discos brembo y pastillas ferodo ( me costo todo aprox. 100€) asi que eso de 480... que son de carbono los frenos?!!!!! :crying_anim: y me puse a cambiarselos yo. El buje comio de m****, con costras, el tornillo que sujeta el disco partio y el disco montado encima de el... eso en una rueda en la otra el tornillo del disco lo metio daleado... yo no se como no me mate!!!! Total hazme caso y mirale los discos como estan y ya veras que le pasa.

 

acabo de venir,del taller me lo a mirado,el coche va tambien bien alineado.me a vuelto a decir que cambie discos y pastillas.

asique no me complico mas voy a pedir los discos que tu dices y las pastillas,lo unico que a ver si me puedes hacer un mini brico porque para esto soy muy torpe,soy diseñador grafico y si me sacan de aí :crying_anim: .

 

lo primero abria que quitar las llantas, eso esta claro jeje

segundo quitar lo que sujeta el disco,y las pastillas que no tengo ni idea como ira,

si me lo podeis resumir entre todos me ariais un gran favor.

 

 

gracias a todos por contestar tan rápido,dá gusto tratar con gente como vosotros.gente audisport-iberica. ;)

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Es muy sencillo, lo primero como has dicho quitar la rueda ejje, lo segundo es retirar las pinzas de freno ( estas tienen dos tornillos detras que se quitan con una llave L, ayudate con un destonillador plano metiendolo entre la pastilla de freno de atras y el disco y retiras la pinza), luego cuando ya este fuera la pinza quitas el disco que unicamente es quitar un tornillo que lleva y sale. Decirte que para colocar los nuevos discos debes de limpiar el buje lijandolo ( es donde se pone el disco ) y quede totalmente lisico ( le pasas un trapillo a los discos porque normalmente llevan una grasa y puede que te lleves un susto :rolleyes:

Intentare ponerte algunas fotos de procesos de por hay para que te resulte mas facil ya que asi si no lo has echo nunca.. te vas hacer la picha un lio.

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Mira hay un hilo que te dice como se hace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56790

Veras que utiliza durante el procedo una sargenta o un torniquete como quieras llamarlo ejjeje para meter el piston de la pinza. Yo lo hago de una forma mas facil, que es la que te he comentado antes y es antes de retirar la pinza entre la pastilla de freno ( la de atras del disco ) y el disco le metes el destornillador y haces palanca para que el piston entre hacia dentro y no tener que usar el torniquete ( esto lo haces ante de quitar la pinza ehh ). Y poco mas que no se te olvide lijar bien el buje y dejarlo limpio y de meter bien el tornillo del disco.

Enterate si tus pastillas traen avisador para comprarlas con ello, la medida del disco... y ya esta listo vuelves colocas tus pastillas nuevas y la rueda y a volar!!!

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