Jump to content

Moldura A4 B5


usluiss

Publicaciones recomendadas

La moldura lateral de mi A4 B5 se le ha roto los pivotes plásticos, en que van los retenes que la sujetan a la puerta.

 

He preguntado en Audi y sale cada moldura a 50 € + IVA.... y en los desguaces no la tienen.

 

He tratado de pegarlos, pero no dura ni un solo cierre de puerta.

 

Si hay alguien los ha podido arreglar, que por favor me diga como. También se agradecen ideas.

 

 

Os dejo una foto, prestada de L.A., para que sepais de la moldura que hablo, aunque la mia no es la de madera es la estandard gris.

 

post-6617-1245666188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

Como te se han roto? has probado a pegarlos con nural de 2 comonentes. si no yo he visto un desguace en ripollet que tienen las molduras, tienen 1 juego completo que lo vi la semana pasada y otro los tienen todos menos el de la puerta del conductor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, existe una solución fácil y duradera:

Yo tuve el mismo problema con unas molduras que compré en un desguace para cambiar las mías, que eran de madera y no me gustaban. Tiene varios pivotes, que se pueden partir fácilmente. Pues bien, los puedes pegar con araldit, pero puede que se vuelvan a caer, así que lo más fácil es que hagas un taladrito con una broca del 1.5mm y le metas un tornillito rosca-chapa un pelín más ancho con una arandela para que no cuele, desde dentro de la puerta.

Ni que decir tiene que para ambas soluciones tienes que desmontar la guarnición de la puerta, hay bricos sobre cómo hacerlo.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aquí como lo arreglé al final, por si le puede servir a alguien de ayuda.

 

La idea del tornillo sonaba bien pero es muy difícil de hacer, te cargas el pivote por un poquito que te desvíes. :thumbsup: Así es que me decidí por pegar la moldura a los trozos rotos. Para ello tuve que sacar la moldura y limar los pivotes, tanto de la moldura como los pedazos rotos, para que el super glue, pegase mejor. Lo dejé un par de horas y volví a montar la moldura. Las grapas que sujetan la moldura las abrí un poco para facilitar el enganche al pivote y que no hagan tanta presión.

 

La moldura quedó como nueva y sin caerse. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.