Jump to content

empezamos con el 80


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que el domingo a medio dia se me rompio el muelle de la cerradura delantera derecha,la que bloquea el resbalon de cierre,y he tenido la puerta amarrada con una cuerda porque no cerraba hasta hoy que he ido al desguace a por una cerradura y para mi sorpresa habia un 80 dorado con unas llantas originales Audi,le he preguntado por ellas al del desguace y me he venido para casa con la cerradura,las llantas y dos gomas que estaban puestas en las llantas (que no estan nada mal),por 100 euritos ;) :crying_anim: :crying_anim: ,ya he cambiado la cerradura,mañana ire al taller de unos amiguetes a ponerle las llantas,cambiarle el aceite,filtros y demas,como solo hace 15 dias que tengo el coche que me miren la correa de distribucion,por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,que el domingo a medio dia se me rompio el muelle de la cerradura delantera derecha,la que bloquea el resbalon de cierre,y he tenido la puerta amarrada con una cuerda porque no cerraba hasta hoy que he ido al desguace a por una cerradura y para mi sorpresa habia un 80 dorado con unas llantas originales Audi,le he preguntado por ellas al del desguace y me he venido para casa con la cerradura,las llantas y dos gomas que estaban puestas en las llantas (que no estan nada mal),por 100 euritos :ph34r::kss1::kss1: ,ya he cambiado la cerradura,mañana ire al taller de unos amiguetes a ponerle las llantas,cambiarle el aceite,filtros y demas,como solo hace 15 dias que tengo el coche que me miren la correa de distribucion,por si acaso.

 

:laugh::flwrs::fisch::rolleyes::thumbsup::thumbsup:

 

Eso es lo que mola de los desguaces, que vas a por ua cosa y regresas co el maletero lleno, es como el Carrefour!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya he dejado el 80 en el taller,creo que me va a salir un pico,en principio poner las llantas que pillé en el desguace,cambio de aceite,cambio de filtros,cambio de pastillas delanteras y traseras,cambio de la rotula de direccion izq. que tiene holgura y cambio de guardapolvos de palier izq. que esta roto;de momento todo esto sin mirar como esta la correa de distribución,porque las demás en principio estan bien,jo..er, estoy aco....ado,pensando la que me espera. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo que "pescaste" en el desguaze :drooling: ,en cuanto a lo del taller,si te van a hacer todo eso sera sin duda,un buen pico,creo que estas cosillas accesibles y no muy dificiles,debemos hacerlas nosotros mismos(aceite,frenos,ect...)pero ... :cfsd1: cada uno.., Yo me inclinaria por 1º distribucion y aceite, 2º frenos rotulas,3º llantas y demas,cada cosa un mes o al poco... pues todo junto es un pastizal,aparte que entra uno en una dinamica de no acabar( aceite bueno..no mejor.. :blink: ,filtro aire..limpieza..no cambio uno green :clap1: ,bujias...,filtro gasolina,aceite,filtro antipolen,....osea no acabas "nunnca", hazme caso de mas importante a menos y poco a poco,y lo que puedas hazlo tu(aceite,filtros,bujias....) y el resto a pagar(distri...). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo que "pescaste" en el desguaze :drooling: ,en cuanto a lo del taller,si te van a hacer todo eso sera sin duda,un buen pico,creo que estas cosillas accesibles y no muy dificiles,debemos hacerlas nosotros mismos(aceite,frenos,ect...)pero ... :cfsd1: cada uno.., Yo me inclinaria por 1º distribucion y aceite, 2º frenos rotulas,3º llantas y demas,cada cosa un mes o al poco... pues todo junto es un pastizal,aparte que entra uno en una dinamica de no acabar( aceite bueno..no mejor.. :blink: ,filtro aire..limpieza..no cambio uno green :clap1: ,bujias...,filtro gasolina,aceite,filtro antipolen,....osea no acabas "nunnca", hazme caso de mas importante a menos y poco a poco,y lo que puedas hazlo tu(aceite,filtros,bujias....) y el resto a pagar(distri...). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo que "pescaste" en el desguaze :drooling: ,en cuanto a lo del taller,si te van a hacer todo eso sera sin duda,un buen pico,creo que estas cosillas accesibles y no muy dificiles,debemos hacerlas nosotros mismos(aceite,frenos,ect...)pero ... :cfsd1: cada uno.., Yo me inclinaria por 1º distribucion y aceite, 2º frenos rotulas,3º llantas y demas,cada cosa un mes o al poco... pues todo junto es un pastizal,aparte que entra uno en una dinamica de no acabar( aceite bueno..no mejor.. :blink: ,filtro aire..limpieza..no cambio uno green :clap1: ,bujias...,filtro gasolina,aceite,filtro antipolen,....osea no acabas "nunnca", hazme caso de mas importante a menos y poco a poco,y lo que puedas hazlo tu(aceite,filtros,bujias....) y el resto a pagar(distri...). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ataquino.....no te pases on el xaval...que ya te entendió la primera vez...jajaja

 

El chaval tiene razón....como empieces....no vas apoder parar.......es un vicio...cada vez más y más cosas...y cada vez lo ves mejor y piensas " joer, ahora le queda mal esa moldura rota...y si le cambio la moldura le pinto el rascazo de la puerta...pero va a cantar...lo pinto entero¿?" se lo que me digo.........

 

Suerte y FOTOSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no ha sido tanto,os cuento:aceite,filtro de aceite,filtro de aire,las dos rotulas de direccion nuevas,juego de pastillas de freno delanteras y traseras,alineado de direccion,colocar las llantas y el clausor(ha habido que descolgar el salpicadero para ponerlo) que llevé de desguace y equilibrar ruedas,TOTAL 454 euros.Me esperaba mas............,esta tarde un lavadito y fotos,de pintura no esta muy allá,pero de momento tiene que esperar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :drool: ,Se me fue el dedo :flwrs: .

Pues la verdad es que te ha salido muy,muy barato,si solo yá montar el clausor vale como 300,eso si,si es el clausor entero,no solo el contactor,que eso es bastante mas barato.

me alegro que haya salido todo tan bien. :laugh:

El coche lo llevo ahí porque so amiguetes desde hace 10 años,es taller multimarca y trabajan bien,me han hecho 10º/º de descuento en las piezas y solo me han cobrado 4 horas de mano de obra.Se han portao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.