Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas

Yokohama mira mi firma..

Espectacular los aritos negros eh..

Todo un acierto. :p

 

Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros <_<

 

S2

 

No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles...

 

Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje..

 

 

Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :wub: :claugh:

 

Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- :p:cfsd1::huh:

1256075952133_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yokohama mira mi firma..

Espectacular los aritos negros eh..

Todo un acierto. :ranting2:

 

Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros :crying_anim:

 

S2

 

No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles...

 

Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje..

 

 

Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :innocent: :claugh:

 

Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- :cfsd1::huh::huh:

1256075952133_f.jpg

 

 

 

Bueno vale :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yokohama mira mi firma..

Espectacular los aritos negros eh..

Todo un acierto. :ranting2:

 

Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros :innocent:

 

S2

 

No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles...

 

Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje..

 

 

Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :cfsd1: :claugh:

 

Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- :huh::huh::huh:

1256075952133_f.jpg

 

 

 

Bueno vale :cfsd1:

 

No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color recioso :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yokohama mira mi firma..

Espectacular los aritos negros eh..

Todo un acierto. :ranting2:

 

Creo que no los lleva pintados, solo quito los aros :innocent:

 

S2

 

No Jann, los llevo pintados de negro brillo, para el que los quiera pintar le recomiendo que compre unos ya que quitar los de la rejilla sin desmontar el paragolpes es casi imposible no romperles al quitarles...

 

Por cierto Sergi no estaras pensando en pintar tu coche de rojo... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Me gusta mucho tu rojo pero tanto como para cambiar el color mi gris lava no jeje..

 

 

Ayyyyyyyyyyy toto pintale . . . :cfsd1: :claugh:

 

Nooooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se queda como está-- :huh::huh::huh:

1256075952133_f.jpg

 

 

 

Bueno vale :huh:

 

No le piques que al final le pinta... :claugh: :claugh: ni se te ocurra Sergi que el gris lava es un color recioso :crying_anim:

 

Uy lo que te ha dicho, recioso de recio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapisimo el coche yokohama!! se notan mucho los separadores o que??!! yo tengo el espadin en la cochera ya, haber si me da el venazo y se le monto! jeje

 

Esteticamente quedan de lujo ya que la llanta queda mas salida y a la hora de conducir apenas se nota, el coche va algo mas rigido de atras, lo unico malo que si cargas mucho el coche 4 o 5 personas, en carreteras con baches te puede rozar algo la rueda en el plastico del interior de la aleta, nada grave.

 

Lo del espadin es tener ganas, no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un adelanto de lo que me han traido los Reyes, el mismo Baltasar me ayudo a montarlos el Miercoles por la mañana :laugh: En cuanto pueda y el tiempo lo permita (por que con -5 ºC no me apetece mucho coger la camara) os pondre mas fotos.

 

post-15308-1262908759.jpg

 

Ya sabeis de que se trata... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un adelanto de lo que me han traido los Reyes, el mismo Baltasar me ayudo a montarlos el Miercoles por la mañana :ranting2: En cuanto pueda y el tiempo lo permita (por que con -5 ºC no me apetece mucho coger la camara) os pondre mas fotos.

 

xenon_1_0011.jpg

 

Ya sabeis de que se trata... :laugh:

 

era lo unico que le faltaba a ese morrito.

 

No solo esteticamente, sino a nivel funcional, verás que diferencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de lo que puede ser :roll1: , porque parrilla negra ya lleva, sline exterior tb, espadín tb...Qué c*** hace Baltasar abriendo el capó? :crying_anim:

 

S2 yoko!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.