Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejej que wapo yoko´, mañana me pondré yo con los mios que me llegaron hoy, a ver como se me dá desmontar el paragolpes...

 

salu2

 

No es muy dificil Charber, a mi me lo desmonto un amigo que ya habia desmontado el suyo, es ir quitando tornillos lo mas complicado son las grapas de las puntas del paragolpes y unos tornillos de metrica 10 que van en el interior del hueco de la rueda :bsh1:

 

Espero que se te de bien, un saludo.

 

Y en cuanto los tengas montados pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien!! le vas a poner tambien los lavafaros del welldone ??? yo los compre... haber si engancho a algun amigo algun dia que tenga libre y me ayude!!

 

Gracias Buko, no de momento lo dejo ASI y mas adelante intentare poner pagolpes con lavafaros y todo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoko, llevas las faros al 100%?

 

A que te refieres Nitro? los faros son Xenon originales, pero sin balastros ni bombilllas DS1 ev vez de esto llevo un Kit Welldone :D y no llevo lavafaros ni regulador de momento :laugh: mas adelante espero montar lavafaros.

 

digo los faros, si están al 100%... largas y demás????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.