Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buno pues no hace ni una hora he llegado a Segovia, mi primera salida a carretera desde que instale los faros de xenon mi valoracion del 0 a 10 es un 11 :cfsd1: es increible como se ve, parece de dia. Prometo unas fotillos de noche cuando vuelva a casa y pille la camara, vale Sergi :p

 

Por cierto igual mañana me acerco a Madrid de rebajas con mi novia, si alguien me puede decir algun centro comercial que este bien se lo agradeceria :laugh: ya he estado en el Plaza norte y en el Principe Pio otras veces y me gustaria conocer alguno mas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buno pues no hace ni una hora he llegado a Segovia, mi primera salida a carretera desde que instale los faros de xenon mi valoracion del 0 a 10 es un 11 ;) es increible como se ve, parece de dia. Prometo unas fotillos de noche cuando vuelva a casa y pille la camara, vale Sergi :lol2:

 

Por cierto igual mañana me acerco a Madrid de rebajas con mi novia, si alguien me puede decir algun centro comercial que este bien se lo agradeceria :innocent: ya he estado en el Plaza norte y en el Principe Pio otras veces y me gustaria conocer alguno mas.

 

Gracias

 

Yoko cuidado con ese rojito que es demasiado bonito para estar en el parking de un C.C, si tienes antirobo, mejor que mejor.

Te dejo unos cuantos, pero me decantaria por visitar el Xanadu y asi ves las pistas de Sky.

Si quieres cenar por el centro hay un post de Necro en el Off Topic donde le puse unos cuantos restaurantes que merecen la pena.

Pasalo bien y lo dicho.. fotos¡¡

 

Madrid Xanadú ( ver ficha y plano )

Autovía A-5, salidas 22 y 25

Arroyomolinos, Madrid

 

Las Rozas Village ( ver ficha y plano )

Juan Ramon Jiménez s/n (Las Rozas)

 

Avenida M40 ( ver ficha y plano )

Mondragón s/n (Leganes)

 

Centro Comercial Tres Aguas ( ver ficha y plano )

Av de América 9

Tel: 91 825 64 00

 

Centro Comercial Madrid 2 la Vaguada ( ver ficha )

Avda Monforte de Lemos 36

Metro: Barrio del Pilar

 

Centro Comercial Islazul ( ver ficha y plano )

Calle de la Calderilla

Tel: 91 297 54 37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buno pues no hace ni una hora he llegado a Segovia, mi primera salida a carretera desde que instale los faros de xenon mi valoracion del 0 a 10 es un 11 :lol2: es increible como se ve, parece de dia. Prometo unas fotillos de noche cuando vuelva a casa y pille la camara, vale Sergi :)

 

Por cierto igual mañana me acerco a Madrid de rebajas con mi novia, si alguien me puede decir algun centro comercial que este bien se lo agradeceria :lol2: ya he estado en el Plaza norte y en el Principe Pio otras veces y me gustaria conocer alguno mas.

 

Gracias

 

Yoko cuidado con ese rojito que es demasiado bonito para estar en el parking de un C.C, si tienes antirobo, mejor que mejor.

Te dejo unos cuantos, pero me decantaria por visitar el Xanadu y asi ves las pistas de Sky.

Si quieres cenar por el centro hay un post de Necro en el Off Topic donde le puse unos cuantos restaurantes que merecen la pena.

Pasalo bien y lo dicho.. fotos¡¡

 

Madrid Xanadú ( ver ficha y plano )

Autovía A-5, salidas 22 y 25

Arroyomolinos, Madrid

 

Las Rozas Village ( ver ficha y plano )

Juan Ramon Jiménez s/n (Las Rozas)

 

Avenida M40 ( ver ficha y plano )

Mondragón s/n (Leganes)

 

Centro Comercial Tres Aguas ( ver ficha y plano )

Av de América 9

Tel: 91 825 64 00

 

Centro Comercial Madrid 2 la Vaguada ( ver ficha )

Avda Monforte de Lemos 36

Metro: Barrio del Pilar

 

Centro Comercial Islazul ( ver ficha y plano )

Calle de la Calderilla

Tel: 91 297 54 37

 

Gracias Sergi eres como una madre :innocent: en serio, buena informacion ya te contare... y ya pondre fotos :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yoko, llevas las faros al 100%?

 

A que te refieres Nitro? los faros son Xenon originales, pero sin balastros ni bombilllas DS1 ev vez de esto llevo un Kit Welldone ;) y no llevo lavafaros ni regulador de momento :laugh: mas adelante espero montar lavafaros.

 

digo los faros, si están al 100%... largas y demás????

 

 

Yo nose a que te estas refiriendo con al 100% Nitro. Te refieres a que se puede aumentar la potencia mediante el VAG com ??

 

 

Seguro que el cambio que vas a hacer es la leche! jejejeje!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para mañana nuevos cambios :lol2: que tengo el post muy parado :drooling: Si todo va bien espero subir fotos mañana por la tarde...

 

Un saludo a todos :lol2:

a ver esas fotos

 

Siento haberos prometido algo y no haberlo hecho pero no todo salio como yo esperaba, mi ultima mod a sido la suspension unas Kw variante2 , pero no me llegaron completas y todavia no tengo la regulacion de atras :thumbsup: espero que para la semana que viene me llegue sin falta :p

 

Como vosotos no teneis la culpa os pongo una fotillo para abrir boca, esta sin ajustar faltaria subirle un pelin de atras y bajarle un pelin de alante...

 

KWv2001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.