Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio tienes un coche PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria montar los faros de xenon como los llevas tu, pero aun no tengo muy claro lo de la normativa porque estoy leyendo muchas cosas. ¿? Me puedes decir por cuanto más o menos te salio el faro y el kit well done??? Y otra cosita, las colas de escape, esas donde las has comprado, porque yo llevo las que trae el s-line y no creas que me convencen mucho.

Un saludo fenomeno!!!!

 

Ante todo gracias, me alegro que te guste!

 

Los faros y el kit todo me salio por unos 600-700 euros, los faros son los originales de xenon pero llevo montado el Kit Welldone. Si con la normativa te refieres a si son legales te puedo decir por la parte que le toca al faro si, pero el coche ademas deberia montar la regulacion automatica y los lavafaros cosa que todavia no tengo montada (con un poco mas de tiempo :ranting2: )

 

Respecto a las colas de escape son de la marca Don Silencioso de 83mm, entra en su web y te puedes cansar a ver colas y elegir las que mas te gusten.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapa la pegatina, así que en tu coche no puede entrar ninguna gogó (gogooorda), jaja

 

s2 yoko

 

No hombre, se puede montar cualquiera :lol2: la pegatina es de coña, me parecio graciosa...

 

Un saludo Rafa.

 

Santa virgen, acabas ce convencerme al 100% de algo, increible el coche yoko :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Espero que sea de lo que yo estoy pensando... da el paso, no te lo pienses mas :thumbsup:

 

 

precioso yoko :notworthy:

 

Gracias Nitro.

 

que preciosidad de A3 por dios, muy buen gusto!

 

tremendas fotos te han quedado.

 

S2

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas Yoko! la referencia del color de llantas que me pasaste es KWv2001

 

verdad?

 

s2

 

No creo que yo te haya dado esa referencia Reynols, no me suena de nada.

 

La referencia es esta:

 

La marca de la pintura es RM y el codigo del color es MA589.50 y el Barniz de aspecto MATE

 

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aqui os dejo la foto de mi coche que mas me ha gustado del "desayuno" en el que nos juntamos unos cuantos el pasado Sabado en Madrid. Es tremendamente guapa :thumbsup:

 

post-15308-1278974194.jpg

 

 

A mi tambien me mola!!! menuda agachada que lleva el rojito :innocent:

 

Las roscas hasta abajo... mas ya no se puede :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues despues de haber tenido un pequeño incidente con mi A3 (nada grave) aprovechando que me a tocado cambiar paragolpes, he montado el trasero del Sline restiling y el delantero Sline como el que tenia pero con lavafaros e instalacion incluida ahora os pongo unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo y como en Burgos el Invierno se lo toma en serio... encotre unas llantas ambition en 17" a buen precio las he pintado y las voy a montar neumaticos de invierno, espero tenerlas montadas en el coche en un par de dias, ya subire unas fotillos.

 

Ambitionmate1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.