Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas

Hola tio!! guapisimo el coche, yo estoy a ver si mañana o pasado voy al concesionario a pedirlo y ya lo tengo configurado...

 

Una pregunta, ¿cuanto vale lo del doble tubo de escape? ¿y te lo montan en la casa como extra o como va?

 

Saludos

 

Lo del doble tubo de escape antes venía de serie. Ahora lo único que puedes hacer es hacer una adaptación.

 

y que tal con esto?

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...iner=layerModal

 

sale ahi en esa pagina embellecedor cromado q es su nombre... crees que si el mismo dia que me den el coche me lo pueden poner?? o avisar yo antes de ir a recogerlo?

 

Es muy dificil ponerlo?? La verdad que soy un manazas del copon... :unsure:;)

 

saludos

 

Eso es un embellecedor. Seguirías teniendo un sólo tubo de escape. Pregunta a Samu Lopez sobre el montaje, ya que el lo compró y lo montó hace pocas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me quiero comprar un bra, es muy difícil de poner?

 

s2

 

No tiene mucho misterio Rafa, lo colocas en el capo y por la parte de abajo tiene unos enganches para que lo sujetes al unos agujeros que hay el el capo, quitando unos tapones negros... esta chupado :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a actualizar un poco esto, que lo tengo abandonado...

 

Nada mas llegar a Madrid el dia de la Quedada fotografica de Diciembre.

KddFotograficalavado.jpg

 

Con mis luces americanas... envidia (sana) de Miguel S3, gracias Samu :thumbsup:

KddFotografica2421-1.jpg

 

Con las llantas de invierno ya montadas.

domingo1.jpg

 

Y otra de un dia soleado de Diciembre en el Pantano.

Pantano2010.jpg

 

Buenas, quería saber que es lo que llevas en el capó? sirve para algo? parecen unas bragas.... jeje! por cierto, el coche increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo preguntaba Cerezu, es un bra, para proteger el capot de chinazos en los viajes y para vestirlo de gala en las quedadas y concentraciones. En Alemania se ven a patadas!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo preguntaba Cerezu, es un bra, para proteger el capot de chinazos en los viajes y para vestirlo de gala en las quedadas y concentraciones. En Alemania se ven a patadas!

 

s2

 

No lo podias haber explicado mejor... yo lo uso mas para proteger el capo aunqe tambien me encanta como queda :thumbsup:

 

 

Qué tal las ruedas de invierno David, que nos puedes contar? :thumbsup:

 

Pues no se portan mal, con mucho agua, barro y nieve (aunque mucha nieve no he podido pisar :flwrs: ) van muy bien, sientes el coche mucho mas en su sitio, pero cuando la carretera esta poco mojada las de alante pierden algo de traccion, es lo malo de poner una marca "chunga"... las proximas unas Vredestein de invierno, que las llevo en la furgo y van de cine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo preguntaba Cerezu, es un bra, para proteger el capot de chinazos en los viajes y para vestirlo de gala en las quedadas y concentraciones. En Alemania se ven a patadas!

 

s2

 

No lo podias haber explicado mejor... yo lo uso mas para proteger el capo aunqe tambien me encanta como queda :thumbsup:

 

 

Qué tal las ruedas de invierno David, que nos puedes contar? :thumbsup:

 

Pues no se portan mal, con mucho agua, barro y nieve (aunque mucha nieve no he podido pisar :flwrs: ) van muy bien, sientes el coche mucho mas en su sitio, pero cuando la carretera esta poco mojada las de alante pierden algo de traccion, es lo malo de poner una marca "chunga"... las proximas unas Vredestein de invierno, que las llevo en la furgo y van de cine!

 

supongo que serán las Sessanta, a Daniattract le encantan esas gomas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo preguntaba Cerezu, es un bra, para proteger el capot de chinazos en los viajes y para vestirlo de gala en las quedadas y concentraciones. En Alemania se ven a patadas!

 

s2

 

No lo podias haber explicado mejor... yo lo uso mas para proteger el capo aunqe tambien me encanta como queda :crying_anim:

 

 

Qué tal las ruedas de invierno David, que nos puedes contar? :cfsd1:

 

Pues no se portan mal, con mucho agua, barro y nieve (aunque mucha nieve no he podido pisar :crying_anim: ) van muy bien, sientes el coche mucho mas en su sitio, pero cuando la carretera esta poco mojada las de alante pierden algo de traccion, es lo malo de poner una marca "chunga"... las proximas unas Vredestein de invierno, que las llevo en la furgo y van de cine!

 

supongo que serán las Sessanta, a Daniattract le encantan esas gomas

 

s2

 

Yo esas las llevo en mis 18" Rafa y tambien estoy muy contento con ellas.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Sin duda, uno de los mejores coches del foro, me lo he mirado de la primera hasta la ultima pagina. Y es realmente increible. Felicidades!

 

Muchas gracias, ultimamente no me paso mucho por aqui y no habia leido tu comentario hasta ahora!

 

Bonitas fotos, un saludo

 

Gracias.

 

muy wapo ese A3, no te tengo localizao x Burgos, de q zona eres?? aunq e visto fotos del coche en el aeropuerto, asi q no andas muy lejos jejejeje

un saludo

 

Pues vivo en Cardeñadijo, no se si lo conoces a 5km de Burgos muy cerquita. El tuyo si que le he visto, bajadito y con esas llantas lo tienes muy guapo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no voy a conocer Cardeñadijo (ese Trasgu....ñam ñam jejejeje) pues yo creo q no te he visto el coche, xq rojo, bajadito,con esas llantas, sin insignias....estaré mas atento la proxima vez cuando vea alguno rojo.

nos vemos, un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.