Jump to content

Iluminación diurna a la práctica. Sin problemas por ahora


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Montor.

 

Esa misma duda tenía yo en cuanto al corte de la instalación. Quería mantener la original para caso de querer ponerme otros faros o los originales de gas simplemente quitar y poner, pero entre los terminales cuadraditos y los redondos, lo más fácil es cortar y unir, cosa que como te comento me daba un no se qué aparte de que pensaba que sería retroceder de una cosa moderna a una antigua, pero nada más lejos de la realidad; recalco que lo hizo un electricista y que nada que temer puesto que no hay nada que sobre ni que falte.

 

Eso sí, con estos faros uno pierde el reglaje eléctrico, que en mi caso siendoos sinceros nunca estrené como nunca lo he hecho en ninguno de mis anteriores vehículos. Con estar perfectamente su haz de luz para no deslumbrar y un correcto montaje, comento una vez más que no deslumbran a nadie.

 

Lo único que tienes que pedir como es lógico si se trata de estos faros como de otros que sean para un A3 de la primera serie en cualquiera de sus versiones; pre o restyling.

 

Un buen kitt de lámparas de gas independientemente de sus k de intensidad, sobre los 200 euros es un buen precio, ya que más baratos lo que empieza a variar es la composición de la lámpara que puede encenderse y apagarse sin más volviendo a tener que apagar y encender como también su vida útil pueda reducirse en demasía.

 

Yo quisiera poner un kitt de 6000 para tener la luz blanquinosa que me proporciona el Seat Leon, lo cual no significa que me disguste ese bonito e ínfimo tono azulado que proyecta mi A3, insisto por tratarse de unas buenas lámparas, no como otras que se notan a la legua que son azules en su totalidad. Pero claro, al ser de calidad tendría que cambiarlo por capricho, no por estropearse.

 

Schranzero, tengo ya la foto del coche al completo frontalmente, solo me falta pasar la foto a cualquiera de los portátiles. En esta semana lo veréis, majos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo con los angel no perdi el reglaje electrico, simplemente tuve ke añadirle el motorcito ke yo ya llevaba de serie...

 

No teneis al lado o debajo del intermitente una tapita??, esta tapita se saca y metes ahi el cacharico de la regulacion,,,

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Delicatessen, pero estos faros no llevan esa función al no tener el orificio para poner los motorcitos.

 

Pero bueno, hay ocasiones en que mejora algo uno y pierde alguna cosa que en mi caso no es para nada de vital importancia, si lo fuera, ya hubiera puesto otros pilotos complementarios como antes llevaba que si te fijas están en las rejillas laterales de aireación, al ldo de los antiniebla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, ya instale los faros luz diurna, opte por la instalacion normal, pero he de decirte que estas equivocado en cuanto la regulacion electrica, pues yo aproveche de mis antiguos faros los motores de esa funcion y en los diurna detras tienen una rosca que pone "lock" la giras y hay se introducen los motores de reglaje electrico, yo pense que no se podian majo pero rucandome vi que si, y no es nada dificil ponerlos, si tienes dudas dame un toke y te explico, un saludo.

 

 

P.D. mis faros son Sonar como los tuyos asi que sin pega y funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, ya instale los faros luz diurna, opte por la instalacion normal, pero he de decirte que estas equivocado en cuanto la regulacion electrica, pues yo aproveche de mis antiguos faros los motores de esa funcion y en los diurna detras tienen una rosca que pone "lock" la giras y hay se introducen los motores de reglaje electrico, yo pense que no se podian majo pero rucandome vi que si, y no es nada dificil ponerlos, si tienes dudas dame un toke y te explico, un saludo.

 

 

P.D. mis faros son Sonar como los tuyos asi que sin pega y funcionan muy bien.

¡No me digas!

¿Si se pueden poner?

Pues la verdad, entonces ni percatarme. Lo llevé al electricista y tampoco entonces él se dió cuenta. No pasa nada, los compro y los pongo.

 

Aún así no se si tengo tu número, pásamelo para comprobarlo y mañana te llamo, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso cuando los instalé si pude aprovechar la regulación. Pero os puedo decir que hace 4 meses que los monté y ya se me ha apagado un led en cada faro. No sé si tendrá algo que ver, pero como la iluminación con cortas era tan escasa monte un kit xenon hace 10 días y fue a raiz del kit cuando se me han apagado.

 

Saludos

post-28283-1246298269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, ya instale los faros luz diurna, opte por la instalacion normal, pero he de decirte que estas equivocado en cuanto la regulacion electrica, pues yo aproveche de mis antiguos faros los motores de esa funcion y en los diurna detras tienen una rosca que pone "lock" la giras y hay se introducen los motores de reglaje electrico, yo pense que no se podian majo pero rucandome vi que si, y no es nada dificil ponerlos, si tienes dudas dame un toke y te explico, un saludo.

 

 

P.D. mis faros son Sonar como los tuyos asi que sin pega y funcionan muy bien.

 

 

Eso mismo tuve ke hacer yo con los angel Patrick!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso cuando los instalé si pude aprovechar la regulación. Pero os puedo decir que hace 4 meses que los monté y ya se me ha apagado un led en cada faro. No sé si tendrá algo que ver, pero como la iluminación con cortas era tan escasa monte un kit xenon hace 10 días y fue a raiz del kit cuando se me han apagado.

 

Saludos

Siento decirte que por desgracia seguro tiene que ver. Eso sí no me preguntes porqué. Yo desde que tuve que cambiar un transformador porque se rompió me fundía el led de posición fijo. Luego había veces que se volvía a encender... Si alguien sabe porqué pasa esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, referente a los reguladores decir que son compattibles al 100 por 100, tuve dificultades al instalarlos porque la ubicacion de estos en los faros originales no es la misma al de luz diurna, estan pegados a la luz de intermitente, lo cual me hacia pegar con el frente de fibra donde se alojan el radiador la barra de aluminio de la defensa y como no la sujecion de los faros, pero jugando con ellos pude encastrarlos de manera que entraran casi sin oposicion, es facil, Patrick mi numero de telefono es el 653872181, llamame mañana a partir de las 4 que salgo del trabajo y te comento.

 

Referente a lo de instalar aparte un kit de luces pudo repercutir en que se fundan los led debido a sobrecarga de dicha instalacion, creo yo, no soy profesional pero creo que la logica es esa, de todas formas, y esto creo que es posible, el que se pueda cambiar los led estropeados sacando el faro quitando el cristal y extrayendo los led por unos nuevos, un electronico lo podria hacer sin problemas, entendamos que son led, tambien se funden y por el precio que cuestan los dichosos faros seria una put*da el no poder cambiarlos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Bully pensaba que si tenias la regulacion de altura de luces conectada... jeje, es lo que dice el compañero hay una rosca que la giras y ahi pones los motorcillos de serie, que por cierto de facil no tiene nada poorque ami me costo un webo y medio ponerlos jeje

 

 

Por cierto, ami se me jodieron los leds sin llevar xenon, bueno haver yo cuando me los compre en octubre del año pasado cuando salieron practicamente, me los monte yo mismo, y vi que no alumbraba mucho la verdad, lo comente en un post de bully creo, que lo unico k no me gustaba era la iluminacion de las cortas... pues le monte un kit xenon 6000k, y evidentemente alumbraba mas, pero no me quede satisfecho y devolvi el kit xenon, pk descubri que si mueves la bombilla hacia fuera o dentro ilumina mas o menos deferente, y la bombilla xeñon H1 que venia era muy larga y pedi una mas corta y no tenian en nigun sitio, pk si retiraba la bombilla un poco acia atras alumbraba casi el doble a la carretera... no se estos faros andan escasos de calidad, porque le quite el xenon que solo los lleve un dia, y a los 6 meses se me jodieron los leds de un faro, parpadeaban y no llegaban a encender... hable con la casa donde los compre, y devolvi el faro y me dieron uno nuevo, sin decirme que era el fallo, que seria el transformador supongo de los leds, una cajetilla negra que llevan con un tornillo debajo del faro... pero no contento con eso, justo a la semana de montar el faro nuevo, va y se me jode el otro igual, lo mismo los leds dichosos, se paraban de golpe todos y parpadeaban como si kisiesen encender.... y bueno en este caso tube que esperar casi 2 meses a que me dieran otro faro, porque la casa lo llevo a alemania a la garantia a que lo mirasen y como tardaban mucho decidieron darme uno nuevo, pero estoy sufriendo pk me temo que a los 6 meses se jode el chiringuito de los leds me parece ami, y mas ahora que estoy mirando de ponerme xenon de nuevo, que esta muy barato el asunto.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A mi me comentaron que algunos leds se fundían por entrar agua o condensación en dichos faros, cosa que en los míos al menos por ahora no tengo ese inconveniente y que por esa causa menos aún tendré por ponerle en su contorno superior e inferior una junta de goma adhesiva procedente del marco superior de puertas del Seat Leon de la primera serie haciendo completamente estanco los faros y que por mucha presión de lavado que haya no llega a filtrarse gota alguna al interior del faro, que ya de por sí es complicado hacerlo sin la mencionada junta.

 

Desde el primer momento tengo unas lámparas de gas de 8000 K de HID que al cambiar los faros originales por los diurnos se me fundió la lámpara derecha por manipulación, la cambié y tampoco me ha dado inconveniente alguno esos leds.

 

También tengo que decir que yo tengo unos diodos que actúan de forma que cuando enciendo el resto del alumbrado ordinario no se apagan los leds diurnos, están siempre conectados como los actuales modelos de la marca.

 

Jandro, ya te llamo a la tarde si tuviera ocasión, sino en otro momento lo hago. Gracias por todo, querido amigo. En cuanto me de por ahí compro los reguladores, pero ya veré, como me va todo perfecto ahora no vaya a ser que los compre y por desmontar y montar de nuevo me vengan ya los inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A mi me comentaron que algunos leds se fundían por entrar agua o condensación en dichos faros, cosa que en los míos al menos por ahora no tengo ese inconveniente y que por esa causa menos aún tendré por ponerle en su contorno superior e inferior una junta de goma adhesiva procedente del marco superior de puertas del Seat Leon de la primera serie haciendo completamente estanco los faros y que por mucha presión de lavado que haya no llega a filtrarse gota alguna al interior del faro, que ya de por sí es complicado hacerlo sin la mencionada junta.

 

Desde el primer momento tengo unas lámparas de gas de 8000 K de HID que al cambiar los faros originales por los diurnos se me fundió la lámpara derecha por manipulación, la cambié y tampoco me ha dado inconveniente alguno esos leds.

 

También tengo que decir que yo tengo unos diodos que actúan de forma que cuando enciendo el resto del alumbrado ordinario no se apagan los leds diurnos, están siempre conectados como los actuales modelos de la marca.

 

Jandro, ya te llamo a la tarde si tuviera ocasión, sino en otro momento lo hago. Gracias por todo, querido amigo. En cuanto me de por ahí compro los reguladores, pero ya veré, como me va todo perfecto ahora no vaya a ser que los compre y por desmontar y montar de nuevo me vengan ya los inconvenientes.

 

Saludos.

Bully pero no tienes los reguladores de serie? si los tienes ponselos que van a la perferccion....

Ah por cieerto hoy me puesto las luces de la matricula con leds, bueno es una tonteria pero tenia k decirlo jejeje, quedan genial os lo recomiendo para quien no lo tenga, son como las bombillas que vienen de serie, pero con leds, me an costado 6,95 cada una en el norauto de barcelona de mi pueblo.... ahora quiero ponerle las mismas pero en las luces de interior las de cortesia que se le llaman,esta semana se las pondre, que son 7 eurazos cada bombilla y lleva 4 adentro xD

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.