Jump to content

Ya queda menos!!! xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas


lo malo que asta octubre no tengo los 18 años asta septiembre no empezare a azer las practicas pero mejor tarde que nunca :innocent:

 

Os coomento una cosa igual me cambian un Golf mk1 cabrio por mi seat 127 seria buen cambio? xD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que asta octubre no tengo los 18 años asta septiembre no empezare a azer las practicas pero mejor tarde que nunca :flwrs:

 

Os coomento una cosa igual me cambian un Golf mk1 cabrio por mi seat 127 seria buen cambio? xD :D

 

No se...cabrios aún hay bastantes,si fuera un mk1 cerrado,pues yo te diria q sí ,pero miralo bien!!

 

A mi ya me tienen ofrecido más cambios por el golf mk1...bufff...jejeje...

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske yo siempre e buscado un coxe gasolinaaa pa poner en mi vida... que suene bien i vaya fino i e provado varios golf 3 que llevan el mismo motor al menos eso creoo un 1.8 I i nose me gustan ban finos... I pa segundario coxe un cabrio ... pues se me abren los ojos xD entonces no se lo que azer. ..xD porque esos coxes la mitad vienen de alemania i noshe no me fio muxo que este comido ... de suelos i tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :thumbsup::innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico <_< :lol2:

 

Saludos

 

+1...Es tal y como te dice....

 

Pues no se...cambiaselo si ves q no pierdes nada y tienes ganas de el pues adelante pero en cuanto lo tengas lo presentas!!

 

A este coche lo q mola esq puedes hacerle lo que quieras en el foro de golf mk1 ya hay gente q le metió el motor del cupra 1.8T el del vr6 el abf 2.0 16v....una pasada...jejjeje

 

Y al pesar tan poco con tanta potencia andan q se las pelan...jejej

 

Un saludete... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :notworthy::cfsd1:

 

Saludos

 

+1...Es tal y como te dice....

 

Pues no se...cambiaselo si ves q no pierdes nada y tienes ganas de el pues adelante pero en cuanto lo tengas lo presentas!!

 

A este coche lo q mola esq puedes hacerle lo que quieras en el foro de golf mk1 ya hay gente q le metió el motor del cupra 1.8T el del vr6 el abf 2.0 16v....una pasada...jejjeje

 

Y al pesar tan poco con tanta potencia andan q se las pelan...jejej

 

Un saludete... :innocent:

 

Un colega tenia en un Rallye el motor de un S3, y lo último que supe de ese coche, es que estaba ensamblando un R32 Turbo!!

 

Lo malo de los swaps a 20vT es que retuercen palieres cosa mala... Yo he visto unos cuantos retorcidos como si fuesen regalices :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega tenia en un Rallye el motor de un S3, y lo último que supe de ese coche, es que estaba ensamblando un R32 Turbo!!

 

Lo malo de los swaps a 20vT es que retuercen palieres cosa mala... Yo he visto unos cuantos retorcidos como si fuesen regalices :innocent:

 

Saludos

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Me imagino,pero se podrán reforzar,no?

 

Hay unos resultados por la red,de un mk1 contra un porche 911 en circuito y pone:

1º-Golf mk1 2:46min

2º-Porche 911 2:49min

Pa flipa las q arman...jejeje

 

Eso con el motor del R32 mi madreeeee!!q bichoooo!!buffff!!!jejej

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf mk1 GTI lleva un 1.6, los últimos creo que ya montaban un 1.8 inyección mecánica (el mismo que los primeros mk2 GTI). Los últimos mk2 GTI llevaban inyección electrónica sobre un 1.8, y los mk3 GTI son 2.0: el 8v de 115cv (una patata) y el ABF 2.0 16v (una maravilla de motor)

 

Por cierto, enhorabuena por el práctico :laugh::cfsd1:

 

Saludos

 

Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.