Jump to content

IIGM versión tierra


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero, lo siento por poner las fotos aki pero cada vez ke lo he intentado por otro lado no me he aclarado, pero siento petar el server con esto... aunke encuentre fuera de lugar el otro comentario... si esto es el off-topic puedo colgar lo ke kiera y perdona ke discrepe pero no solo hay nazis, he puesto fotos de americanos tb si te fijas y ke hay de malo en ke me guste el tema historico de la II gm desde el bando aleman? que no es historia igual? no he puesto campos de concentración ni imagenes desagradables, solo imagenes curiosas... pero bueno, si al moderador no le gusta pues no pondré mas cosas de este estilo, solo fotos de motos (pq es el off-topic), tias en bolas, chistes....

 

Eso es todo ah, insisto en ke siento mucho haber puesto unas cuantas fotos y nabigatzaile no hace falta ke respondas al post para certificar lo ke ya han dicho gracias, con uno basta.... madre mia.... <_<

 

P.D= Ahora pensaos ke soy nazi pq me gusta el tema ke ya seria el colmo de la tonteria..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo, no has notado que he puesto un pequeño " :p " al final de mi mensaje ?

Te decía de buen rollo, y con un toque de humor, que las fotos son las que más tráfico de datos generan y más espacio ocupan, por lo tanto afectan directamente los costes del servidor... petar no va a petar (o no más de lo normal), solo que si todo el mundo empieza a bombardear con fotos de sus hobbies, vamos a tener serios problemas de contabilidad. Te habrás dado cuenta que muchos foros NO DEJAN colgar directamente fotos... aquí si se puede, y es algo que me gustaría conservar porque creo que es un plus para los usuarios, pero hay que usarlo con moderación.

Para aclarar el método comentado por Xingular, y que dices que no has pillado del todo, te lo explico en detalle :

Has encontrado una foto en Internet que te gustaría colgar aquí.

Muy fácil : con el botón derecho del ratón, sobre la foto, le das a "propiedades". Te saldrán varias informaciones, entre las cuales la dirección de la foto, por ejemplo : http://www.segundaguerra.com/foto_que_mola.jpeg.

Seleccionas esta dirección con el ratón, y con el botón derecho haces "Copiar" para copiarla a tu portapapeles.

Luego en el post que escribes aquí, para insertar la foto, le das al botoncito de arriba de la ventana que pone IMG (imagen), y "pegas" la dirección que has guardado (con el botón derecho nuevamente). Le vuelves a dar al botón IMG para indicar al programa que ya estás con la dirección, y publicas.

En el cuerpo de tu mensaje, quedaría como "http://www.segundaguerra.com/foto_que_mola.jpeg".

Así no se consume ningún recurso del servidor del foro.

Espero haberte ayudado.

 

PD : no soy moderador, soy el administrador :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo, tampoco te pongas asi hombre...

 

En el foro general hay un post donde explican bastante claro como hacer lo de las fotos. Si tienes algúna duda yo mismo (y seguro que todos los demas) nos prestamos a echarte un cable, que sabes que lo haremos encantados :p:p

 

Y nadie te ha llamado nazi, no te hagas el paranoico!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la famosa Kalt, te referiras al fusil Mauser K-98K, la mira telescópica es algo especial no es la habitual ZF-41, aunque el soporte si pertenece a ese modelo de serie. (...)

Joers, Santi, tu sí que pilotas! ;)

 

Te voy a "presentar" a un amigo mío que colecciona fotos y cosillas de esa época. No sé si pilota tanto como tu, pero seguro que tenéis de qué hablar :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un dia especial, se celebra el 60 aniversario de la liberación de Paris. Por fin en este pais y en Francia se está hablando de la 9 la compañia compuesta en más de un 50% por Españoles, muchos de ellos excombatientes republicanos. Los franceses lo han silenciado durante 6 decadas y siempre les ha "jodido" mucho reconocerlo, pero parece que por fin están dispuestos a darles el reconocimiento merecido.

 

En nuestro pais existe desde hace unos 10 años un grupo de amigos que no han querido que ese acontecimiento se olvide y han organizado muchos actos en ese sentido. Sin duda su repercusión ha influido en esos cambios de actitud por parte del gobierno francés, nunca debe subestimarse el tesón de unas pocas personas con un objetivo comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto que no pillo mucho... es en stalingrado y los de enfrente parecen  rusos y los de espaldas alemanes.... pero no se ke hacen ahi paraos ;)

que se han rendido? :D

aventuro yo...

Xingular, siento discrepar contigo, pero a mi entender los 4 son alemanes el 2º por la izquierda que saluda o indica algo, lleva la máscara antigás colgada y parece que tbn la bayoneta, además del gorro cuartelero, el otro el más calvo lleva un abrigo que no parece reglamentario , aunque en Rusia usaron prendas de abrigo de todo tipo, incluso civiles y de procedencia enemiga, el frio era intenso y se relajó la disciplina de la uniformidad, además parece que lleva por encima la hebilla y cinturón reglamentario como su compañero. Lo más incorrecto es el que no llevara ninguna prenda de cabeza en el exterior. Yo interpretaria que es un campamento y por eso llevan menos equipo y un grupo está de vuelta de algun servicio y el otro grupo está dirigiendose a algun sitio seguro dentro del campamento y asi se lo indica al otro.

 

¿Hacemos unas birras en la cantina? Me da más esa impresión.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto que no pillo mucho... es en stalingrado y los de enfrente parecen  rusos y los de espaldas alemanes.... pero no se ke hacen ahi paraos :unsure:

que se han rendido? :blink:

aventuro yo...

Xingular, siento discrepar contigo, pero a mi entender los 4 son alemanes el 2º por la izquierda que saluda o indica algo, lleva la máscara antigás colgada y parece que tbn la bayoneta, además del gorro cuartelero, el otro el más calvo lleva un abrigo que no parece reglamentario , aunque en Rusia usaron prendas de abrigo de todo tipo, incluso civiles y de procedencia enemiga, el frio era intenso y se relajó la disciplina de la uniformidad, además parece que lleva por encima la hebilla y cinturón reglamentario como su compañero. Lo más incorrecto es el que no llevara ninguna prenda de cabeza en el exterior. Yo interpretaria que es un campamento y por eso llevan menos equipo y un grupo está de vuelta de algun servicio y el otro grupo está dirigiendose a algun sitio seguro dentro del campamento y asi se lo indica al otro.

 

¿Hacemos unas birras en la cantina? Me da más esa impresión.

:blink:

 

 

Juer santi, me veo superado en todos los sentidos... anda ke no me gustaría tener una buena charla con alguien que le guste el tema belico historico... seguro ke te has enterado de la curiosidad ke se han encontrado en los alpes suizos: 3 austriacos de la primera guerra mundial conjelados muertos por una granada italiana... :blink: se ve ke estaban igual :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.