Jump to content

Nuevo y afortunado poseedor de un AUDI!!


Soundchaser

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, después de darle muchas vueltas haber si me compraba un coche buenecillo, me he decidido por un A4 1.9 TDI 130cv en color negro, me lo dan en Noviembre, y encontrar este foro me supone una gran alegría. Espero aprender muchas cosas en general y pasar buenos ratos foreando por aquí.

 

 

Un saludo a todos los foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la bienvenida, estoy leyendo todos los posts y se me están poniendo los dientes demasiao largos!!!!

 

 

eduard23, el coche lo pedí la semana pasada en el concesionario F.Tomé de Madrid; fué el sitio donde mejor lo saque de precio, y me dijeron un plazo de 15 semanas, asi que mas o menos a primeros de noviembre espero disfrutarlo!!

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo pedí la semana pasada en el concesionario F.Tomé de Madrid;

concesionario F.Tomé?? Yo no soy de Madrid y ya he oido habla mucho del concesionario F.Tomé

 

No es por ac*j*narte... Además parece que los problemas vienen en el servicio post-venta. Leete el post que creo que te será de gran utilidad. Y cuando acabes la operación no dejes de postear tus impresiones!

 

Suerte!! ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.