Jump to content

Ayer tuve que pegar una frenada muy brusca y me quede sin frenos


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Metele unos discos EBC GD1386 y unas pastillas EBC Greenstuff DP21517 , cada disco son 111€ , y cada juego de pastillas son 100€ ... , tendras una frenada muy buena... , eso si si la pasta de lo permite claro... , y otra cosilla que puedes meter por 100€ son latiguillos goodridge metalicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el mio frena que se las pela.. al poco de tenerlo que el coche tendria ya unos 5.000km iva a velocidad algo alta... y me encontre de golpe 2 coches piñados en la ap7 en una curva com otu se acaban de piñar y madre mia frene y el coche como un campeon se quedo a 3 metros de los coches siniestrados xD y luego me fui de hay y vi por el retro como se estrellavan 2 coches mas contra ellos asi que suerte tuve de reaccionar y pensar vete de aqui!!!!! el coche intentava descontrolarse ante la frenada tan bruska pero siguio recto aguante el volante y ale a apretar como un champion progresivamente por eso pero fuertemente y pense buff con el golf, me los COMO y me quedo en el sitio seguro asi que el coche frena. vampos que si frena. tambien los neumaticos hacen que salte antes el abs o no eh yo llevava unos p zero rosso en esa ocasion ( aora por temas de garantia me los an tenido que cambiar y man metio unos dunlop sp sport ) vy 4 llantas nuevas xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.