Jump to content

HAY QUE SER CRIMINAL PARA HACER ESTO.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada.

 

Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. :thumbsup:

+1

 

Eso fijo y seguro que lo mandan para españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada.

 

Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. :thumbsup:

+1

 

Eso fijo y seguro que lo mandan para españa.

 

 

Que hijos de p. Yo también había pensado que seguramente fuese un comercial (aunque quería pensar que fuese un particular pero al ver la llave como tu dices...) porqué claro luego quien se va a enterar del estrujón que le ha dado??? y con la peña que hay por ahí que no le importa nada que no sea de el ya me dirás bffffff.

 

Si eso lo hacen con un TDI, imaginate comerciales que para ir a trabajar van con un cascarro y de repente se ven encima de un S3...

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romper no rompe, pero con 18 km ir hasta la línea roja en frío....vamos!...no me jodas.....para mi ese coche sabiendo eso ya vale 6000 euros menos...

 

Vete a saber las perrerias que le han hecho a los nuestros antes de entregarlos, y estamos tan contentos. Pues de que se rompa, se arregla, que de algo tenemos que vivir los que nos dedicamos a esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.