Jump to content

Problema de iluminación en el cuadro de la instrumentación


dani928

Publicaciones recomendadas


Muy buenas.

 

Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ?

 

Saludos.

 

 

He visto el brico, pero es que me da un poco de miedo meter mano ahí. Por cierto , ¿ la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ?, es que la tengo, muy rayada y si me tienen que desmontar el cuadro pues aprovecho y cambio la tapa; si no cuesta mucho claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ?

 

Saludos.

 

Yo lo voy a llevar al taller porque me da un poco de respeto cambiarlo yo y no sea que la pifie y entonces ...¿ Sabeis si la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ? y si es asi, ¿ cuanto puede costar ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Os comento que desde hace un tiempo se me fundió parte del cuadro, en concreto en el velocimetro desde donde marca 180 a los 260 km/h; el resto está bien iluminado, ¿ sabeis de que puede ser; una bombilla, un fusible ... ?

 

Saludos.

 

Yo lo voy a llevar al taller porque me da un poco de respeto cambiarlo yo y no sea que la pifie y entonces ...¿ Sabeis si la pantalla de plastico que protege al cuadro se puede cambiar ? y si es asi, ¿ cuanto puede costar ?

 

Saludos.

imagino que si... aver si veo la referencia en el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meter mano ahí de momento como que no, jeje. Si fuera otra cosa si que me animaba, pero lo que es de electronica ..., como la cague ... , me da un patatús.

 

Por cierto que se me olvido comentarlo, mi B5 es del 96.

 

¿ Sabeis alguna solución para quitar esos microarañazos de la pantalla ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

quitar el cuadro es muy sencillo, te lo digo porque lo saqué hasta yo y te aseguro que no tengo ni idea de mecánica/electricidad. No creo que te merezca la pena llevarlo al taller por ésto, pero tu veras.

Para quitar los rayajos, prueba con un limpiacristales multiusos de limpieza general, porque algunos llevan como un aceite reparador de rayas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las pantallasde moviles, PDA´S, he oido que va bien un producto que se llama displex:

 

http://cgi.ebay.es/DISPLEX,-pulidor-de-pan...0612178001r2861

 

¿ creeis que lo podría aplicar en la pantalla del velocimetro para quitar esos microarañazos o me puedo cargar la pantalla ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En toría eso debe de valir, mi hermano creo que una vez compró un montonazo de ellos y los fué vendiendo entre varios foros de consolas, moviles y esas cosas. Creo que el que tiene se llama poliwach o algo ASI, si quieres alguno y si aún le quedan ya te mando un privado...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ofrecimiento Gonzcid.

 

De todas formas yo creo que cogeré el displex por ebay, ya que encima llamé a un telefono que tienen en su página web para preguntar unas dudas y me dijeron

que lo podía aplicar en el velocímetro sin ningún problema.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ofrecimiento Gonzcid.

 

De todas formas yo creo que cogeré el displex por ebay, ya que encima llamé a un telefono que tienen en su página web para preguntar unas dudas y me dijeron

que lo podía aplicar en el velocímetro sin ningún problema.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Pues nada, esperamos brico y resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.