Jump to content

PRESENTACIÓN NUEVO EN EL FORO


Francés

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace diez días que compré un tt 2.0 tfsi de 2007, y aunque leo este foro desde hace tiempo nunca me había decidido a participar en parte porque todas mis dudas estaban ya contestadas y en parte porque estoy bastante pez en esto de internet, de hecho esta es la primera vez que escribo en un foro. Bueno nada más, cuando haga fotos al coche intentaré ponerlas por aquí. Por cierto vivo en Burgos y aunque soy nuevo en los vag (compré el vagcom gracias a este foro) sí tengo conocimientos de mecánica y electricidad ya que soy técnico electromecánico y fuí técnico de Honda durante cinco años, también he trabajado para alguna otra marca. Así pues intentaré ayudaros en lo que me sea posible y espero que también me hecheis una manita a mí con el vagcom. Un saludo.

Editado por Francés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a los tres, respecto a ir a quedadas por mi perfecto, creo que mayormente quedais por León ¿no?, las fotos primero las haré esta tarde, otra cosa será conseguir meterlas aquí, aunque ya os digo que mi tt no es tan expectacular como los que salen por este foro, de hecho tiene las llantas de 16, por lo demás es rojo y tiene xenon y cuero blanco. Próximamente le quiero poner el tempomat, los pedales de aluminio y las colas de escape cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres, respecto a ir a quedadas por mi perfecto, creo que mayormente quedais por León ¿no?, las fotos primero las haré esta tarde, otra cosa será conseguir meterlas aquí, aunque ya os digo que mi tt no es tan expectacular como los que salen por este foro, de hecho tiene las llantas de 16, por lo demás es rojo y tiene xenon y cuero blanco. Próximamente le quiero poner el tempomat, los pedales de aluminio y las colas de escape cromadas.

 

Pues tu coche en rojo con cuero blanco tiene una combinación preciosa. Personalmente, con meterle unas buenas llantas de 18 o 19 y las colas cromadas te puede quedar un conjunto chulísimo.

 

WAXCOM vendió hace poco sus sline en 18, y creo que hay otras por el foro de compraventa. Tu coche con las sline, las turbine o las multiradio (como las que lleva yayaTT) te queda perfect!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres, respecto a ir a quedadas por mi perfecto, creo que mayormente quedais por León ¿no?, las fotos primero las haré esta tarde, otra cosa será conseguir meterlas aquí, aunque ya os digo que mi tt no es tan expectacular como los que salen por este foro, de hecho tiene las llantas de 16, por lo demás es rojo y tiene xenon y cuero blanco. Próximamente le quiero poner el tempomat, los pedales de aluminio y las colas de escape cromadas.

 

Bienvenido !!

No te preocupes por la espectacularidad de tu TT, que a la que lleves un tiempo con él y leyendo aquí, te volverás tan freaky como nosotros :crying_anim: :( y lo de las llantas... ya te venderé las mías de 18"...eso no es problema.

Para pedales y tempomat, mira en ebay.de que es donde lo sacarás por 4 duros.

 

Es bueno contar con alguien que domine de electricidad... te ponemos deberes: a ver si consigues poder transformar nuestros FIS en rojo por color blanco como en el TTS, y que los leds de posición que dan fallo dejen de hacerlo :innocent: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres, respecto a ir a quedadas por mi perfecto, creo que mayormente quedais por León ¿no?, las fotos primero las haré esta tarde, otra cosa será conseguir meterlas aquí, aunque ya os digo que mi tt no es tan expectacular como los que salen por este foro, de hecho tiene las llantas de 16, por lo demás es rojo y tiene xenon y cuero blanco. Próximamente le quiero poner el tempomat, los pedales de aluminio y las colas de escape cromadas.

 

Bienvenido !!

No te preocupes por la espectacularidad de tu TT, que a la que lleves un tiempo con él y leyendo aquí, te volverás tan freaky como nosotros :innocent::laugh: y lo de las llantas... ya te venderé las mías de 18"...eso no es problema.

Para pedales y tempomat, mira en ebay.de que es donde lo sacarás por 4 duros.

 

Es bueno contar con alguien que domine de electricidad... te ponemos deberes: a ver si consigues poder transformar nuestros FIS en rojo por color blanco como en el TTS, y que los leds de posición que dan fallo dejen de hacerlo :thumbsup: ...

 

bienvenido!! yo tambien te dejo deberes jaja plegar los espejos con el mando a la vez que se cierran las ventanas :innocent:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ;)

 

Yo también dejo deberes: quiero que cuando pongas el contacto, tanto la aguja del cuentavueltas y velocímetro se muevan hasta el máximo y vuelvan a su posición, como el TTS (yo sigo erre que erre con esa frikada inútil que me pone medio cachondo). Lo del FIS blanco también apetece eh?

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me estais sobrevalorando, ya os dije que nunca he trabajado con vag por lo que no tengo ni idea, ya que el hds (sistema de diagnósis de honda) no permite hacer nada de eso. De hecho trasteando con el vagcom he desprogramado sin querer la luz diurna, pero no he conseguido instalar nada que no sepais vosotros ya. Respecto a ebay no se bien como va, si que he mirado pero no veo nada, no se si habrá que entrar en la página de otro país o que. Respecto a las fotos he intentado subirlas dando a examinaar, subir, pero pone esto: Archivo no pudo ser subido. Tamaño del archivo superior al espacio disponible. ¿Hay otra forma de subir fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me estais sobrevalorando, ya os dije que nunca he trabajado con vag por lo que no tengo ni idea, ya que el hds (sistema de diagnósis de honda) no permite hacer nada de eso. De hecho trasteando con el vagcom he desprogramado sin querer la luz diurna, pero no he conseguido instalar nada que no sepais vosotros ya. Respecto a ebay no se bien como va, si que he mirado pero no veo nada, no se si habrá que entrar en la página de otro país o que. Respecto a las fotos he intentado subirlas dando a examinaar, subir, pero pone esto: Archivo no pudo ser subido. Tamaño del archivo superior al espacio disponible. ¿Hay otra forma de subir fotos?

 

puedes subirlas con el imageshack o más fácil, si las reduces un poco desde tu PC. Te pones en la foto sin abrir, le das al boton secundario del ratón y eliges "abrir" con paint, luego en la pestaña de imagen "expandir..", la reduces al 80 o 70% y te la guardas. Para comprobar su peso, te pones encima del icono y verás si la K que tiene son acordes con las que te dejan aqui. Y si tienes problemas con ello, pues nos las envías por mail a alguno y te las subimos.

 

PD: entra en ebay.de por el google.... pon en "Kategorien": Auto & Motorrad: Teile, y a la izquierda lo que quieras encontrar: por ejemplo tempomat audi TT 8j. Es cuestión de ir metiéndote... si lo aprendí yo que soy un zote pa eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.