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restyling audi a3


tomatoa31.9tdi

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hola, que tal?soy un poco nuevo por aqui..os comento un poco mi problema..

 

tengo un audi a3 del 2000 (prestyling)y le quiero, bueno, tengo el coche en el taller, y me dicen que la parte delantera del coche, es decir, radiador, ventilador, etc..es distinto del modelo prestyling al restyling...que no se puede poner...me comentan que hay que cambiar esas cosas, que no sirve?es eso cierto?no es suficiente con cambiar paragolpes y faros...???sé que las aletas hay que cortarlas, pero, el resto?con cambiar el paragolpes delantero?espero vuestra contestacion lo antes posible, ya que como os digo tengo el coche en el taller y me urgeeee!!

 

muchas gracias...

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wenas forero!!, pues si no estoy confundido, creo que no son muchas las modificaciones, solo los faros (cortando las aletas) y cambiando los conectores, la defensa creo entender que encaja perfectamente, lo unico que si te podrian poner pegas es para montar un kit s3, pero creo que no es muy complicado, pero un cambio de PRE-RESTILYNG a RESTILING, puedes hacerlo sin ningun problema por lo que tengo entendido solo es cortar aleta (una chapita) y creo que los conectores, y la defensa creo que ecaja perfecta,ente, a ver que te pueden decir los que han hecho el cmabio, SALUDOS!!

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wenas forero!!, pues si no estoy confundido, creo que no son muchas las modificaciones, solo los faros (cortando las aletas) y cambiando los conectores, la defensa creo entender que encaja perfectamente, lo unico que si te podrian poner pegas es para montar un kit s3, pero creo que no es muy complicado, pero un cambio de PRE-RESTILYNG a RESTILING, puedes hacerlo sin ningun problema por lo que tengo entendido solo es cortar aleta (una chapita) y creo que los conectores, y la defensa creo que ecaja perfecta,ente, a ver que te pueden decir los que han hecho el cmabio, SALUDOS!!

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wenas forero!!, pues si no estoy confundido, creo que no son muchas las modificaciones, solo los faros (cortando las aletas) y cambiando los conectores, la defensa creo entender que encaja perfectamente, lo unico que si te podrian poner pegas es para montar un kit s3, pero creo que no es muy complicado, pero un cambio de PRE-RESTILYNG a RESTILING, puedes hacerlo sin ningun problema por lo que tengo entendido solo es cortar aleta (una chapita) y creo que los conectores, y la defensa creo que ecaja perfecta,ente, a ver que te pueden decir los que han hecho el cmabio, SALUDOS!!

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alguien mas me puede ayudar y decir algo mas???

 

gracias michel!!saludos!!

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wenas forero!!, pues si no estoy confundido, creo que no son muchas las modificaciones, solo los faros (cortando las aletas) y cambiando los conectores, la defensa creo entender que encaja perfectamente, lo unico que si te podrian poner pegas es para montar un kit s3, pero creo que no es muy complicado, pero un cambio de PRE-RESTILYNG a RESTILING, puedes hacerlo sin ningun problema por lo que tengo entendido solo es cortar aleta (una chapita) y creo que los conectores, y la defensa creo que ecaja perfecta,ente, a ver que te pueden decir los que han hecho el cmabio, SALUDOS!!

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alguien mas me puede ayudar y decir algo mas???

 

gracias michel!!saludos!!

 

 

Dile en el taller que no te intenten timar que la unica diferencia que hay son los faros y el paragolpes pero porque el pre no tiene antinievlas y el restyling si que los trae la unica diferencia pero los radiadores y ventiladores son los mismos

 

un saludo y k no te timen

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hola, gracias por la contestacion..

 

 

la historia es que quiero poner los antinieblas tambien..y dicen que ese es el problema

 

sabes si con cambiar el spoiler delantero ya esta solucionado?o hay que cambiar el parachoques entero...?saludos

 

El parachoques del pre-restyling es IDÉNTICO al del restyling. Lo que cambia es la parrilla superior (la de los aros), y cambia la parte inferior (rejillas, antinieblas y la parte inferior "negra"). Sobre tu paragolpes pre puedes montar la piezas restyling sin ningún problema, ES UN QUITA Y PON.

 

Y puedes poner los paragolpes S3 delantero y trasero sin problemas también...

 

Todo esto lo han hecho docenas de foreros... es uno de los cambios más habituales.

 

Saludos :cfsd1:

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Menos mal, porque ni los talleres, una mayoría, ni las propias casas oficiales se enteran y lo más fácil aún sin tener maldad en algunos casos lo primero que proponen es cambiar piezas.

 

Saludos.

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