Jump to content

Mancha imposible de quitar AYUDAAAAAA!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una mancha en el salpicadero en el lado del copiloto que es indestructible, esta como en la zona del airbag, y no se de que narices sera... el tema que es blanquecino.. imaginaros como si fuese maquillaje en polvo que se hechan las chicas, pues nada me puse a buscar productos para limpiar mi salpicadero mate (de un tt) y compre el limpiador de salpicaderos de audi, la verdad que limpia bien el resto del salicadero y no deja olor a nada, y le di como 3 veces y nada no sale.. sin embargo se que no es rayado porque lo tipico que te chupas el dedo y lo limpias y se va... pero vuelve a aparecer cuando se seca.

 

Enfin.. conoceis algo que limpie la o**** y que no dañe el salpicadero??

 

perdonad con el tocho.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Por ser miembro de este foro, tienes un 15% de descuento en la siguiente tienda online:

www.carcarepassion.com

 

Son gente muy seria y muy atentos. Aprovecha para comprar guante de lavado de cordero, jabón y toalla de secado. Verás como quedas encantado del cambio, tanto en lavado como el acabado que deja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema esta complicado, si la mancha desaparece pero aparece cuando se seca casi seguro que no hablamos de mancha.

Ese es un mal sintoma

 

Algún líquido o sustancia a modificado el aspecto definitivamente del salpicadero.

 

Pero igual estoy equivocado, no siempre acierto y menos sin verlo, sube foto, eso ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema esta complicado, si la mancha desaparece pero aparece cuando se seca casi seguro que no hablamos de mancha.

Ese es un mal sintoma

 

Algún líquido o sustancia a modificado el aspecto definitivamente del salpicadero.

 

Pero igual estoy equivocado, no siempre acierto y menos sin verlo, sube foto, eso ayuda.

 

Un saludo

 

Casi todas las manchas dejan cerco. Lo recomendable es limpiar toda la pieza que tenga la mancha para evitar cercos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.