Jump to content

TT javirs


javirs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena , por lo que dices de que Revo te ha quitado los fallos y el coche se ha quedado bien

 

Te acuerdas de los setings que te pusieron en Boot, timing y fuel ??

 

pon algun log , para ver como va el coche

 

Saludos

 

me puso los settings standar, para mi zona y gasolina. no muy radicales... hicimos unos logs para comprobar como iba de encendido, presion de turbo, landa y mas valores que no me quede con ellos y me dijo que perfecto, me dio un picado en un punto maximo de -3, un pico de 1,5 y una mantenida de 1,3 y la landa el valor mas rico de 0,76

 

es una performance, lo llevo totamente de serie y no podia montar una staje 1

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puso los settings standar, para mi zona y gasolina. no muy radicales... hicimos unos logs para comprobar como iba de encendido, presion de turbo, landa y mas valores que no me quede con ellos y me dijo que perfecto, me dio un picado en un punto maximo de -3, un pico de 1,5 y una mantenida de 1,3 y la landa el valor mas rico de 0,76

 

es una performance, lo llevo totamente de serie y no podia montar una staje 1

 

un saludo!

Buenas de nuevo Javi , por lo que dices tuvo que dar un cambio muy bueno el coche. fuerte fuerte :innocent:   <_<

 

Lo que suelen aconsejar es que siempre es bueno que te envien los logs ya que si haces logs por tu cuenta podras compararlos , no todas las gasolinas son iguales, y tambien si te dicen los setings podras pedir informacion en foros o demas cosas.

 

Tu centralita es med.9  :thumbsup:

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puso los settings standar, para mi zona y gasolina. no muy radicales... hicimos unos logs para comprobar como iba de encendido, presion de turbo, landa y mas valores que no me quede con ellos y me dijo que perfecto, me dio un picado en un punto maximo de -3, un pico de 1,5 y una mantenida de 1,3 y la landa el valor mas rico de 0,76

 

es una performance, lo llevo totamente de serie y no podia montar una staje 1

 

un saludo!

Buenas de nuevo Javi , por lo que dices tuvo que dar un cambio muy bueno el coche. fuerte fuerte :laugh:   :laugh:

 

Lo que suelen aconsejar es que siempre es bueno que te envien los logs ya que si haces logs por tu cuenta podras compararlos , no todas las gasolinas son iguales, y tambien si te dicen los setings podras pedir informacion en foros o demas cosas.

 

Tu centralita es med.9  :laugh:

 

Saludos

hola! :ranting2:

la verdad es que no estoy nada puesto en el tema y estoy intentando aprender desde ayer, esta tarde le he mandado un correo a ver si me puede mandar los logs que le hicimos, aunque yo de momento no se interpretarlos ni tampoco se quien me puede ayudar pero me imagino que a base de leer y deducir algo pillare... de todas formas no tengo ni vag-com <_<

ni se como saber los setings que llevo ni la centralita que llevo, solo se que es autoadaptativa jejeje.

 

la verdad es que si te apetece me podrias explicar alguna cosilla, por lo menos lo basico te estaria muy agradecido!

 

por lo menos saber algo y animarme a pillarme el sps+ jejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

muy buenas! la verdad que subirlo 60 cv no está nada mal.... que llevas repro, linea completa y admisión? esas mods le hice yo al mio tengo k meterlo en banco también a ver cuanto habré ganado lo mas seguro que ronde por 340-350 cv ya te pondré una gráfica yo el tema de la electronica la hice con Vagspeed bastante fiable y profesionales. Un saludo y buen bicho gastas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! la verdad que subirlo 60 cv no está nada mal.... que llevas repro, linea completa y admisión? esas mods le hice yo al mio tengo k meterlo en banco también a ver cuanto habré ganado lo mas seguro que ronde por 340-350 cv ya te pondré una gráfica yo el tema de la electronica la hice con Vagspeed bastante fiable y profesionales. Un saludo y buen bicho gastas :thumbsup:

Hola!! Gracias por el cumplido, pero no se puede comparar con el tullo jeje. Pues solo lleva la repro y filtro bmc, nada mas! Y creo que ajustando un pelin mas las lambdas aun se podrían sacar unos cv mas... Pero bueno ya va servido jeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole que ya hay grafica!

 

Por cierto, no veo el par... no te lo ponen?? o es esos 420??

Donde has hecho esa gráfica? porque veo que estas a 1019m! y eso en valencia no es eh! jajajaja

Yo tenia 9-5-9 y no acababa de ir, y eso es ponerlo A TOPE! ....

 

Ya hablaremos y te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole que ya hay grafica!

 

Por cierto, no veo el par... no te lo ponen?? o es esos 420??

Donde has hecho esa gráfica? porque veo que estas a 1019m! y eso en valencia no es eh! jajajaja

Yo tenia 9-5-9 y no acababa de ir, y eso es ponerlo A TOPE! ....

 

Ya hablaremos y te cuento!

Tranquilo xermy, el tuyo llegara jeje mira mis soplados! Llegan a 1,5b y en el tuyo debe de haber algo que lo limita...

El par enefecto son esos 420nm! Me quede bastante sorprendido cuando lo vi!

Es en Xeste! En el circuito ricardo tormo jeje la presión atm. Es igual que en la propia Valencia

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

si, solo puse separadores delante, así lo llevo aun aunque me gustaría ponerme lo mismo detrás, pero he notado que tracciona mejor y no quiero ponermelos...

 

no, no noto la descompensacion para nada, he notado una mejoría muy grande! estoy super contento con ellos...

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.