Jump to content

TT javirs


javirs

Publicaciones recomendadas

c***, esa es la foto que yo quería ver...

 

Y tanta diferencia de altura hay, dices??

 

Le llegaste a dar en alguna ocasión?

 

A mi las taloneras también me gustan, sí que es verdad que no me había fijado antes...

 

jeje por eso la puse :thumbsup: . si que baja la altura bastante, los badenes y tal los pasas bien, no roce con ninguno... pero para aparcar no puedes en bateria por que no sobrepasa la altura de un bordillo normal, y meterlo en un parquin con una rampa muy inclinada posiblemente tambien rozara un pelin

pero bueno, llevarse se puede llevar con cuidado

a y una vez si que me di contra un bordillo que no se que pintaba ahi y encima de noche y le hice una raja al carbono que la arregle y lo deje bastante bien y ni se ve jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostie, pues a mi con el frontal oettinger me gusta muchísimo, yo no lo hubiese cambiado por el sline, le da un toque muy bonito y diferente al TT... pero bueno si es por el tema de los bordillos y parking lo veo comprensible porque se le ve muy bajito...

 

Las talonera molan sí, pero vamos, todo el kit completo está cojonudo

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostie, pues a mi con el frontal oettinger me gusta muchísimo, yo no lo hubiese cambiado por el sline, le da un toque muy bonito y diferente al TT... pero bueno si es por el tema de los bordillos y parking lo veo comprensible porque se le ve muy bajito...

 

Las talonera molan sí, pero vamos, todo el kit completo está cojonudo

 

s2!

 

claro, yo no lo ubiera cambiado si no fuera por que mi coche es diario y me tiene que ser practico... y me puse el paragolpes del s-line por que quedan bien con las taloneras y tambien me encanta jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tío que cambies de llantas!jejejeje.Es broma ya lo sabes!Aunque yo se q con el tiempo ese TT calzara unas 19 :thumbsup: Ahora que has dejado esas impolutas ni s t ocurra eh! Jeje

Ya sabes lo que opino de tú coche...está muy muy bonito!esa delantera se sale...sline y el spoiler y rejillas en negro brillante quedan de cine...

Por cierto, quizá me vaya a valencia por el curro en cosa de un mes para una temporada... Ya te mantendré informado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tío que cambies de llantas!jejejeje.Es broma ya lo sabes!Aunque yo se q con el tiempo ese TT calzara unas 19 :drooling: Ahora que has dejado esas impolutas ni s t ocurra eh! Jeje

Ya sabes lo que opino de tú coche...está muy muy bonito!esa delantera se sale...sline y el spoiler y rejillas en negro brillante quedan de cine...

Por cierto, quizá me vaya a valencia por el curro en cosa de un mes para una temporada... Ya te mantendré informado...

 

eso espero! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

recupero este hilo para no abrir otro.

os dejo unas fotillos (muy malas, el movil es una m**** jaja) de mi nueva adquisicion que tenia muchas ganas de hacerle, a ver si os gusta!

 

img0029qo.jpg

img0027gv.jpg

img0024lh.jpg

 

asi es como estaba antes:

img0011tg.jpg

 

 

un saludo!

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si que es una lanzada pero estoy liado con la curva ya que no es del todo buena por que la version de software de mi coche era vieja para la repro, asi que me lo actualizan mañana y me lo vuelven a reprogramar y supuestamente ira todo perfecto jeje

pero bueno, la potencia maxima a salido de 250cv que no esta nada mal!

te dejo una fotillo por si quieres hecharle un vistazo:

graficatt.jpg

 

la verdad es que los frenos si que se notan y una barbaridad estoy muy contento

 

 

un saludo y gracias!

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.